BNP Paribas Fortis elige a Worldline para su Contact Service Center omnicanal
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- Como partner de servicios, Worldline también enrutará las transacciones a través de todos los canales, lo que permitirá a los 8.000 gestores de negocio de BNP Paribas Fortis de los Centros de Atención al Cliente y de las sucursales, focalizarse en la interacción con sus clientes por voz, correo electrónico, chat, medios sociales y videoconferencia. WL Contact cumple con los más altos estándares de seguridad y protección de datos y se despliega en modo SaaS, integrándose perfectamente con los sistemas de información de BNP Paribas Fortis. La solución emplea tecnologías de vanguardia para el contact center, como el procesamiento del lenguaje natural, la inteligencia artificial y los chatbots.
- Todos los empleados de BNP Paribas Fortis podrán acceder a WL Contact desde su oficina, una sucursal, desde casa o de forma itinerante (a través de un teléfono móvil), ya que está disponible en todo momento y en todas las circunstancias a través de una interfaz multi-idioma en francés, holandés, inglés o alemán.
- Daniel de Clerk, Director de Operaciones de BNP Paribas Fortis, comentó: «Elegimos a Worldline para construir y operar nuestro programa CSC en modo SaaS, después de un largo proceso de selección que incluyó una profunda evaluación funcional y técnica de WL Contact. Esto será un gran cambio para BNP Paribas Fortis, y el programa CSC nos ayudará a transformar la relación entre nuestro banco y nuestros clientes, independientemente de su ubicación o la forma en que nos contacten».