fbpx
InicioTendenciasBusiness AnalyticsBosch amplía su relación con Avaya para respaldar su estrategia de puesto...

Bosch amplía su relación con Avaya para respaldar su estrategia de puesto de trabajo de próxima generación

Bosch Group y Avaya han anunciado su asociación para ayudar a respaldar la estrategia de transformación digital de Bosch en todas sus operaciones globales. Avaya Private Cloud Services (APCS) ha firmado un acuerdo con Bosch para proporcionar una gama de soluciones de comunicaciones comerciales a 160.000 asociados de Bosch en todo el mundo.

El acuerdo de cinco años se basa en la relación existente entre Avaya y Bosch y forma parte del amplio proyecto «Next Generation Workplace» del grupo, diseñado para respaldar aún más una fuerza de trabajo ágil y conectada a nivel mundial. El «lugar de trabajo de nueva generación» es un proyecto a largo plazo para Bosch que tiene como objetivo hacer que el trabajo móvil eficiente sea aún más fácil para los empleados. A través de la solución Avaya APCS provista, Bosch puede reducir el coste total de propiedad (TCO) para la provisión de servicios de voz en hasta un 20%.

Avaya proporcionará una gama de servicios privados de voz, centro de contacto y colaboración basados en la nube, ayudando al departamento de TI central de Bosch a implementar soluciones estandarizadas para todas las empresas del grupo Bosch en todo el mundo. La solución de integración de infraestructura de Avaya también proporcionará servicios de voz seguros de clase empresarial para los usuarios de Bosch, donde interactúan a través del cliente de escritorio de Skype Empresarial.

«Nos hemos comprometido mucho a impulsar la agilidad invirtiendo en nuestra infraestructura de TI. En consecuencia, necesitamos socios de confianza que puedan ayudarnos a cumplir nuestra visión del «lugar de trabajo de la próxima generación» y brindar los niveles requeridos de calidad y servicio a nuestros asociados. La capacidad comprobada de Avaya para cumplir plazos exigentes, el conocimiento profundo de las necesidades de nuestro negocio y la experiencia técnica para ejecutarlos sin fallas los convierte en una opción natural para ser uno de esos socios de confianza. Nos están ayudando a crear una solución estándar global que estará disponible para las 440+ subsidiarias y compañías regionales de Bosch«.  Klaus Hüftle, vicepresidente sénior de BoschGmbH.

«Este nuevo acuerdo refleja la confianza que Bosch ha acumulado en Avaya, nuestra capacidad para cumplir con un proyecto de este tamaño y con nuestra capacidad para crear soluciones innovadoras que van más allá de nuestro propio espacio de productos. Estamos fortaleciendo nuestra relación con una empresa de tecnología líder en el mundo y contribuyendo a que Bosch logre sus objetivos de transformación digital y fortalezca su fuerza de trabajo. Avaya se enorgullece de la aprobación en nosotros de que este acuerdo refleja y esperamos trabajar más estrechamente con ellos en los próximos años«. Nidal Abou-Ltaif, presidente de Avaya International.

El contrato con Avaya también permitirá a Bosch ofrecer innovaciones futuras, a través de la introducción de las aplicaciones Avaya Breeze y las soluciones de experiencia del cliente de Avaya Oceana.

artículos relacionados

Contact center: su importancia en la educación y la...

El apoyo personalizado que puede ofrecer un contact center puede marcar una gran diferencia en la experiencia educativa de los estudiantes

Cómo explotar los datos para entregar experiencias personalizadas en...

La multinacional JAKALA presenta a sus principales clientes de España el potencial de las herramientas de tiempo real

Innovación y eficiencia: el camino de la digitalización en...

La digitalización del sector público impacta positivamente en la sociedad al proporcionar servicios más accesibles y personalizados

Guía de Empresas