fbpx
InicioActualidadBrands Like Bands con bandas creadas en las empresas llega a Madrid

Brands Like Bands con bandas creadas en las empresas llega a Madrid

El único festival del Mundo con bandas creadas dentro de las empresas llega a Madrid. Con el objetivo de promover y aportar visibilidad al sector BPO, GoContact apoya un año más Brands Like Brands, el festival de bandas creadas por las compañías, que une la pasión por la música, la motivación e implicación empresarial y reúne a empresas líderes en un ambiente único.

En su 8ª edicción, la organización de Brands Like Bands ha dado el salto al país vecino por propia demanda de las compañías internacionales, que ya forman parte de este proyecto y han participado en sus anteriores ediciones en Portugal.

Madrid es un escenario obligatorio para todas las bandas mundiales, y este año también lo será de Brands Like Bands, el único festival del Mundo, donde se dan cita las bandas de música amateur creadas en un entorno laboral. Esta cita tan especial tendrá lugar el próximo 4 de noviembre, en el café La Palma y contará con el apoyo de GoContact, empresa que ya apoya este proyecto desde hace un año.

Este encuentro tiene como finalidad crear un ambiente distendido donde los equipos y dirección se unen alrededor de la música y luchan por ser los ganadores musicales del evento. Además, durante toda su trayectoria, este evento tiene también como fin apoyar diversas causas benéficas.

«Parte de nuestra misión radica en promover y valorar el trabajo de las personas del sector BPO, por eso nos hemos sumado a Brand Like Band, porque vemos en él un encuentro dónde las personas y su música fortalecen los lazos entre personas y compañías» señala Rui Marques, CEO de CoContact.

Brands Like Bands es una excelente ocasión para fomentar el trabajo en equipo de las empresas, haciéndolo en el más ameno y entretenido ambiente musical. Descubre toda la información necesaria para participar en Brands Like Bands.

 

 

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Lyreco y la evolución del customer care: claves para...

Como empresa en distribución de producto y servicios para el espacio de trabajo, desde Lyreco buscan establecer una relación excelente con sus clientes

Guía de Empresas