BT Zoom

BT ha anunciado hoy que está ampliando la oferta de sus clientes multinacionales de servicios gestionados de colaboración de audio y vídeo basados en la nube con la incorporación de Zoom Meetings a su oferta. Esto sucede tras la firma de un nuevo acuerdo entre BT y Zoom Video Communications, Inc.

El acuerdo significa que BT se convierte en el primer proveedor mundial que ofrece un servicio de Zoom Meetings totalmente gestionado, con una opción de conectividad e integración con su red mundial de voz. El servicio también incluye la monitorización de la experiencia extremo a extremo y una mayor seguridad.
Las opciones de conectividad incluyen Internet, SIP Global, PSTN o MPLS. BT también ofrece opciones de seguridad como la encriptación de las comunicaciones, la protección de las credenciales de los usuarios, la conectividad MPLS segura, privada y redundante, gateways de red dedicados, así como los programas de adopción de usuarios, que permiten ofrecen a los usuarios las prácticas de uso más seguras.
El acuerdo también permite a BT ofrecer Zoom Rooms, el sistema de salas de conferencias basado en el software de Zoom.
Ryan Azus, director financiero de Zoom, dijo: «Elegimos a BT como partner global de servicios gestionados porque es un líder establecido y de confianza en el mercado mundial con una amplia experiencia en voz, vídeo, seguridad, nube y redes empresariales. Nuestro nuevo acuerdo ayudará a las grandes empresas a experimentar plenamente los beneficios que ofrecen Zoom Meetings, Zoom Phone y Zoom Rooms». Este acuerdo también ampliará la presecia global de Zoom y su capacidad de venta dentro de las empresas».
Andrew Small, director global de portfolio en BT, afirmó: «Lo hemos hecho sencillo para los clientes, ayudándoles a crear un entorno de trabajo digital seguro y productivo para sus empleados, donde quiera que estén. Nuestro nuevo servicio gestionado permite a las empresas globales, que por lo general cuentan con una compleja infraestructura IT y de red, consumir Zoom Meetings de forma sencilla, consistente y segura con una experiencia optimizada para sus empleados en todo el mundo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here