fbpx
InicioActualidadBT ayuda a las empresas en su transformación digital

BT ayuda a las empresas en su transformación digital

BT ha anunciado el lanzamiento de una nueva plataforma como servicio para empresas, la primera de esta categoría disponible en el mercado de forma generalizada. La plataforma, llamada BT Personalised Compute Management System (PCMS), está diseñada para ayudar a las empresas a acelerar el ‘time to market’ de los nuevos servicios digitales, desterrar sus modelos de negocio tradicionales y crear nuevas formas de crecimiento.

PCMS está basada en la plataforma de gestión cloud de BT, probada y galardonada, mediante la que ofrece a sus clientes el auto-servicio, la compra y el acceso online a servicios en la nube. Los clientes de BT podrán utilizar la misma plataforma para consumir o lanzar sus propios servicios digitales al mercado, ayudándoles a simplificar y acelerar su transformación digital.

Los usuarios tendrán acceso a procesos y funciones de soporte ya preparados que les permitirán vender, configurar y monetizar su propio portfolio de servicios digitales. Los clientes que quieran una entrada rápida en el mercado cloud podrán revender los servicios existentes en el ecosistema digital de BT como Cloud Compute, Compute Storage y Apps de BT, disponibles en 22 ubicaciones en todo el mundo. Puede utilizarse para consumo interno o para venderlo a sus propios clientes, re-vendedores o para venta cruzada a otros usuarios de PCMS.

PCMS permitirá a los usuarios seleccionar los mejores servicios y crear nuevos modelos de negocio. Ofrece más de 45 procesos de soporte de negocio totalmente digitalizados, tales como la gestión de productos, gestión de clientes, autentificación de usuarios, gestión de órdenes, gestión de servicios y facturación y cobros.

Neil Lock, vicepresidente de Compute, en la división de Global Services de BT, dijo: “PCMS lleva a la realidad la visión de cómo las empresas pueden innovar en la economía digital. Es una plataforma preparada para facilitar nuevas vías para que las empresas se digitalicen, gestionen y construyan nuevos modelos de negocio rentables desde su propio ecosistema dinámico de consumidores, productores e innovadores”.

Al desarrollar sobre una plataforma probada, las empresas pueden lanzar al mercado sus servicios digitales con confianza, en plazos más cortos y dedicar tiempo y recursos a la innovación y el desarrollo. Es un gran ejemplo de cómo la estrategia de portfolio Cloud of Clouds de BT permite a los clientes generar nuevas relaciones comerciales”.

La plataforma estará disponible en todo el mundo durante el último trimestre de 2017.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

Guía de Empresas