fbpx
InicioActualidadBT firma un acuerdo para la transformación digital de Bridgestone Europe

BT firma un acuerdo para la transformación digital de Bridgestone Europe

BT ha anunciado hoy un contrato con Bridgestone Europe para su nueva infraestructura de red y servicios gestionados en la nube, que conectará más de 200 emplazamientos de 20 países en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

La empresa conectará de forma segura 150 puntos de venta y más de 50 oficinas, plantas de fabricación e instalaciones para pruebas, utilizando la red privada virtual IP Connect de BT y su servicio de Internet de alto rendimiento. El servicio Connect Intelligence de BT garantizará un alto rendimiento de las aplicaciones críticas de negocio de Bridgestone.

Aprovechando la nueva infraestructura de red, Bridgestone desplegará el portafolio de comunicaciones cloud seguras, One Cloud Cisco de BT, para mejorar la colaboración entre sus empleados, así como con sus clientes y proveedores. Los empleados también tendrán acceso a potentes herramientas de colaboración, como Cisco WebEx, y disfrutarán de servicios de audioconferencia de alta definición, todos ellos gestionados por BT.

Chet Patel, presidente para Europa Continental en BT Global Services, dijo: «Estoy orgulloso de que Bridgestone Europe nos haya confiado los bloques estratégicos de sus operaciones TIC. En BT, vemos la transformación digital como la habilitación de las personas – clientes, empresas y empleados – para realizar cosas asombrosas. Es lo que denominamos «Digital Possible«.

 

artículos relacionados

Zoom: mejorando la experiencia del cliente a través de...

Zoom se erige como un motor integral de transformación digital que reconfigura por completo los cimientos operativos de los contact centers

Mejor Servicio del Año: conoce los ganadores de la...

Barcelona celebra la CX en la gala de Premios del Mejor Servicio del Año, donde los consumidores lideran la elección de los ganadores

Alipay+: la solución de El Corte Inglés para mejorar...

La solución de pagos digitales transfronterizos y marketing que implementa El Corte Inglés permite la aceptación de los ewallets más populares en Asia

Guía de Empresas