fbpx
InicioActualidadBT lanza el servicio SD-WAN para ayudar a las empresas a dirigir...

BT lanza el servicio SD-WAN para ayudar a las empresas a dirigir su transformación digital

BT ha anunciado el lanzamiento de BT Agile Connect, un nuevo servicio de red definido por software (SD-WAN) creado para grandes empresas.

Los clientes que utilicen este nuevo servicio se beneficiarán de un mayor control y entendimiento de su infraestructura y flujos de tráfico, una forma mucho más rápida, sencilla y segura de apertura de nuevas sedes, una complejidad de red reducida y unos menores costes.

Agile Connect se basa en tecnologías de BT y Nuage Networks de Nokia, al tiempo que se beneficia de la seguridad y flexibilidad de la infraestructura de la red global de BT.

Agile Connect utiliza redes definidas por software (SDN) a escala nacional o global para determinar dinámicamente la ruta más eficaz para que el tráfico pueda atravesar la red de un cliente. Su enrutamiento dinámico permite a las empresas satisfacer su demanda de ancho de banda, facilitando considerablemente la introducción de nuevos servicios de acceso a su red, o haciendo un mejor uso de lo que anteriormente eran conexiones de respaldo. También asegura que el tráfico de las aplicaciones de negocio de alta prioridad siempre se encamine por la ruta de mejor rendimiento.

Los clientes podrán priorizar las aplicaciones o gestionar el uso de los servicios de acceso a través de un portal interactivo. Además tendrán una visibilidad mejorada del rendimiento de las aplicaciones. Los cambios se implementarán de forma centralizada sin la necesidad de un costoso soporte técnico local.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

Guía de Empresas