fbpx
InicioExperiencias DigitalesBusiness DatingBusiness Dating cierra el 2023 con 4 exitosas jornadas

Business Dating cierra el 2023 con 4 exitosas jornadas

Ya está el registro abierto para 2024. El 7 de marzo llega el primer Business Dating del año.

El día de ayer, a pesar de estar caracterizado por las fuertes lluvias, fue un punto de inflexión para muchas empresas que decidieron apostar por nuestro ya reconocido formato Business Dating con el objetivo de mejorar la experiencia y atención de sus clientes a través de los mayores expertos del sector.

Tecnología e innovación se reunieron para desarrollar durante una mañana iniciativas y mejoras que afectarán a clientes de diversos sectores. Desde energía, hasta retail o inmobiliaria, las cuentas asistentes se fueron con ideas frescas para trasladar internamente en sus negocios y poder tomar decisiones con información renovada.

La cuarta edición de Business Dating aplicaba el expertise de ediciones anteriores, con diferentes expertos que llegan con recursos que pondrán a disposición de los interesados. Y todo ello en una sola mañana en la que consiguieron recoger la información necesaria para empezar proyectos interesantes que seguro, verán la luz en los próximos meses.

Solo nos queda dar las gracias a los asistentes de nuestras cuatro ediciones de 2023, con mención especial a los que ayer, 19 de octubre, decidieron reunirse en nuestra última jornada del año, pasados por agua y terminando el día con una estupenda comida en la que pudieron disfrutar de un networking más relajado.

  • Comunycarse (Recordia)
  • Enghouse Interactive
  • inConcert
  • Infobip
  • Madison Experience Marketing
  • NICE
  • Sprinklr
  • Walmeric
  • Clikalia
  • Gloval
  • Leroy Merlin
  • Lyreco
  • Refruiting
  • Repsol
  • Shell

Y ahora viene lo mejor, ya podemos anunciar que 2024 llega con más jornadas como las que mencionamos en este artículo. Y la primera de ellas tendrá lugar en marzo, más concretamente, el día 7. ¿Quieres unirte al resto de marcas y empezar a potenciar tu CX? El registro ya está abierto, así que, ¡no te quedes sin tu plaza!

artículos relacionados

Marketing experiencial o cómo conectar con tus clientes en...

La Navidad es una oportunidad para mejorar el vínculo con nuestros clientes y el marketing experiencial nos ayuda a ello.

ZARA amplía su modelo de negocio con nuevos servicios...

"Zara Café" o "Zara Hair" son algunas de las experiencias que suma la marca de Inditex a su portfolio de servicios.

«Cool Jobs», la iniciativa de InfoJobs para llamar al...

Probador de montañas rusas o catador de snacks son algunas de las ofertas que InfoJobs ha lanzado en su plataforma para llamar la atención de los demandantes de empleo.

Guía de Empresas