Las mañanas del 19 y 20 de octubre fueron especialmente nutritivas para nuestros asistentes a las segundas y terceras jornadas de los Business Dating. Un evento exclusivo para que los players del sector den un paso más en la experiencia de cliente mientras se informan de las novedades que la industria tiene preparadas.
Expertos de diversas experiencias dieron citas de 20 minutos a cada cuenta que quiso permanecer a la vanguardia de las herramientas tecnológicas y de BPO que existen actualmente. Todos ellos fueron con sus reuniones preparadas y personalizadas con el objetivo de reforzar la atención al cliente de sus empresas.
Para ello, tuvieron que rellenar un cuestionario previo en el que destacaban aquellos apartados que realmente interesaran a sus empresas para que los expertos pudieran personalizar su reunión lo máximo posible.
El funcionamiento ya lo sabemos, pero el resultado quizá pueda tardar unos meses más, cuando los proyectos que hablaron ayer durante sus minutos de reunión salgan adelante. Por tanto, tan solo nos queda dar las gracias a nuestros asistentes, quienes han hecho posible que estos dos días el restaurante Aarde acogiera un encuentro de negocio productivo con el objetivo de innovar y evolucionar como empresa dentro de un sector que sigue en su línea de crecimiento.
- Estefanía García, business development manager de Prosegur
- Isabel Prieto, manager customer experience de Allianz
- Manuel del Val, responsable plataformas externas de Alphabet
- José Javier Curieses, head of customer care & customer processes de Orange Bank
- Inés Ruiz de Villa, directora desarrollo de negocio de E-voluciona
- Feliciano Rodríguez, presales manager de Nuveto
- Chakib Abi-Ayad, general manager de Manifone
- Raúl González, senior sales account manager de Madison Experience Marketing
- Lluis Ivorra, chief data officer de Finetwork
- Vera Cruz Sánchez, Directora del área de relación con el cliente en Vithas
- Julio Blaumann, director de transformación y optimización de procesos en Alares
- Sara Corbacho, responsable de customer experience en Pompeii Brand
- Jaime Cervera, delivery channel manager en Metlife
- Miguel Ángel Redondo, técnico de soporte comercial en ISGF
- Sebastian Davidsohn, sales & marketing director EMEA de InConcert
- Isabel Cabero, directora de cuentas de Madison BPO Contact Center
- Ignacio García, director Iberia de Talkdesk
- David Estera, sales Manager en Madrid de Numintec
- Óscar Belloso Muñoz, business development Manager Enghouse Interactive
- Miguel Magán, general manager de redk
- Josep Esquius, sales director de Comunycarse