fbpx
InicioActualidad¡Tenemos una nueva experiencia! Te presentamos los Business Dating

¡Tenemos una nueva experiencia! Te presentamos los Business Dating

No hay nada como crear relaciones duraderas, también en el mundo de los negocios. Pero como en cualquier otro aspecto de la vida, es importante comenzar por lo básico: una conversación que enamore. Y para potenciar y fomentar estas nuevas relaciones, hemos creado un evento muy especial: ¡llegan los Business Dating!

Es el momento de coger el calendario que más consultes y apuntar esta fecha, porque celebraremos la primera edición de Business Dating el próximo 26 de mayo en Madrid, una nueva experiencia organizada por Contact Center Hub. Y no, no es un evento para encontrar a tu media naranja en horas laborales. Este encuentro nace con la intención de ayudarte a encontrar tu business match en una sola mañana. 

Reuniremos a 8 empresas en busca de soluciones para impulsar sus servicios de atención y experiencia de cliente con los proveedores que mejor se ajusten a sus necesidades. Y si por el nombre no te imaginas cómo será el formato, te lo explicamos a continuación.

El trabajo de meses en una sola mañana, en un Business Dating

Encontrar a los proveedores o clientes con los que colaborar estrechamente conlleva una gran inversión de tiempo. Conocer a fondo la compañía, concertar una reunión como primera toma de contacto… Este trabajo puede llevar meses, sobre todo si la meta es contrastar entre varias opciones para elegir aquella que más se ajusta a tus objetivos.

Al formar parte de la experiencia Business Dating, cada proveedor tendrá un máximo de 20 minutos para compartir un pitch que impresione y enamore a los representantes de cada una de las 8 empresas asistentes en reuniones rápidas one-to-one. O lo que es lo mismo, los asistentes podrán completar el trabajo de meses en una sola mañana, generando un gran número de leads de alta calidad en un formato dinámico de networking. 

Y la jornada culminará, como no podía ser de otra manera, con una experiencia exclusiva para fomentar las relaciones entre profesionales en un ambiente más distendido. Porque si algo sabemos en el sector de la CX es que son las experiencias compartidas las que ayudan a forjar una relación sólida, y en nuestro deseo de trasladarlo al ámbito de los negocios, ha nacido un concepto que refuerza el papel dinamizador que tiene Contact Center Hub.

Únete a esta nueva Experiencia by Contact Center Hub y solicita tu espacio en el próximo Business Dating, ¡los huecos son limitados!

Solicita tu hueco

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas