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¿Quieres saber qué tendencias de la CX impulsarán tu negocio? ¡Vente a un Business Dating!

Los días 19 y 20 de octubre todas las empresas que deseen conocer las últimas tendencias y servicios para impulsar la experiencia de cliente tienen una cita en Madrid.

Este evento exclusivo y de aforo limitado se coloca en el calendario como una cita fundamental para las compañías que desean aprender cómo mejorar la experiencia de cliente de la mano de los expertos. También es una oportunidad genial para aquellas que han dado sus primeros pasos incorporando tecnologías y servicios de BPO en su estrategia CX pero desean reciclarse y crecer a nivel tecnológico para mejorar sus resultados.

El 52% de los consumidores pagará más si sabe que recibirá una experiencia de cliente excepcional

La transformación digital acelerada que estamos viviendo no solo forma parte del día a día de las empresas, también de los clientes. Toda la población se está adaptando a la agilidad que ofrece el mundo digital y espera servicios a la altura en todo tipo de marcas. 

Según los resultados de un estudio realizado por Watermark Consulting, las empresas que se centraron en el cliente obtuvieron unas ganancias del 307%, mientras que aquellas que no lo hicieron solo obtuvieron el 90%. 

Esta diferencia numérica es plausible si atendemos a los datos sobre el comportamiento de los consumidores. Tanto si tu modelo es B2B como B2C, estas cifras te interesan. El 73% hará negocios con la empresa que le brinde el mejor servicio al cliente. El 79% cambiaría si supiera que otra ofrece una mejor experiencia de cliente. Y quizás el dato más importante, el 52% pagará más si sabe que recibirá una CX extraordinaria.

Con estos números en mente, no poner el foco de atención en mejorar y actualizar la experiencia de cliente es un gran error. Como también lo es desconocer aquellas tecnologías y servicios que te pueden ayudar a mejorarla y, por el camino, ganar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

Por suerte, Business Dating es la oportunidad perfecta para entender qué tecnologías deberías estar implementando en tu negocio para mejorar tus resultados. A medida que avanza el mundo, también se crean nuevas soluciones:

  • IVR
  • Inteligencia Artificial
  • Machine Learning
  • Procesamiento del lenguaje natural
  • Call Centers
  • BPO
  • Servicios cloud
  • Chatbots
  • Automatización de procesos…

La lista es larga, pero en Business Dating, tendrás la oportunidad de profundizar en aquellas que se ajustan a tu negocio y necesidades, sin distracciones ni rodeos. 

Reuniones 1-to-1 en las que las propuestas de mejora están creadas a la medida de tu negocio

Esto es posible porque aquellas compañías que reserven su plaza ahora se beneficiarán de una auditoría global personalizada y gratuita. Con ella, se seleccionarán a los expertos en servicios y tecnologías aplicados a la experiencia de cliente que mejor se ajusten a sus necesidades para que se preparen una breve reunión en la que se analice cada caso al detalle. Así, cada sesión será una oportunidad para vislumbrar el futuro de tu negocio y conocer de primera mano hacia dónde se dirige el sector de la CX. 

De esta manera, Business Dating pone a disposición de las marcas la posibilidad de conocer las tendencias que moverán el sector. Descubrir qué servicios y tecnologías podrían aplicar hoy mismo para adoptar una estrategia customer centric fuerte de la mano de expertos en la materia. Y todo ello, condensado en una sola mañana productiva, en la que se comprimirán semanas de trabajo en unas pocas horas donde la persona que asista se irá con toda la información necesaria para decidir cuál es la mejor manera de impulsar la estrategia de experiencia de cliente en su negocio. 

Reserva tu plaza gratuita, el aforo es limitado y ¡quedan pocas plazas disponibles!

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