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Cabify perfecciona su servicio de geolocalización para una experiencia de usuarios más eficiente

La plataforma de movilidad va a permitir al usuario ingresar direcciones conformadas por tres palabras para localizar sus destinos, lo que significará una experiencia más fluida en un viaje más confiable y eficiente.

El nuevo nivel de precisión que ofrece esta aplicación eliminará el desafío de los conductores a la hora de buscar lugares de recogida y destino. Ya se trate de una puerta específica, la entrada lateral del estadio, la esquina de la calle o la puerta del parque, el que los pasajeros ingresen ubicaciones exactas permitirá una planificación más eficiente de la ruta al eliminarse minutos de viaje. Al mismo tiempo, hará que la experiencia sea más conveniente para los pasajeros, que a menudo dedican tiempo a dirigir a los conductores a los destinos exactos.

Cabify, buscando innovar y mejorar la experiencia de sus clientes, reconoce las frustraciones que rodean el direccionamiento a veces impreciso e inconsistente. Los pins que caen en medio de edificios dificultan saber cuál es el punto de recogida correcto, también es fácil caer en errores al introducir direcciones tradicionales o incluso las herramientas de mapeo no las reconocen.

“Constantemente recibimos comentarios de los conductores colaboradores y pasajeros, y uno de los puntos más recurrentes tiene que ver con encontrar las direcciones exactas tanto para recoger como para dejar. Como siempre estamos buscando maneras de mejorar aún más la experiencia de Cabify, asociarnos con what3words tiene mucho sentido. Estamos encantados de ofrecer un servicio aún más sencillo para nuestros usuarios a partir de ahora», dijo Ricardo Weder, presidente global de Cabify.

¿Cómo se usa?

El sistema tiene una lista de hasta 40.000 palabras, según la versión del idioma que se use. El algoritmo clasifica la lista para que las palabras más sencillas y comunes se utilicen en las zonas más pobladas, mientras que las palabras más largas se emplean en áreas desiertas.

¿Por qué de esta manera? Porque el usar palabras permite a las personas sin conocimientos técnicos encontrar y entender una dirección de 3 palabras con mayor facilidad que un código postal o coordenadas de GPS.

Los usuarios de Cabify podrán disfrutar de los beneficios de esta alianza en la próxima actualización de su app, la cual estará disponible en las próximas semanas.

 

 

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