Cad&Lan llega a un acuerdo de distribución con la multinacional estadounidense Graphical Networks mediante el que ampliará su oferta de soluciones para data centers.

Las dos organizaciones se han propuesto acercar la tecnología a las empresas a través de una oferta global de soluciones de DCIM para data centers que les ayude a obtener el máximo valor de sus activos IT.

netTerrain es una herramienta web, automatizada y diseñada para cubrir todas las necesidades de documentación de los centros de datos. La solución, mediante la visualización del CPD y sus redes, crea una base de datos centralizada y gráfica, lo que permite una optimización de los recursos y ayuda a reducir costes. Además, netTerrain automatiza los procesos de recolección e importación de datos en tiempo real, inventario físico y lógico en una sola herramienta. Para Javier Ascuce, Director de Desarrollo Estratégico en Cad&Lan, “la solución de Graphical Networsks permite dar una respuesta mucho más eficiente y de calidad a las necesidades de nuestros clientes en materia de CPD´s”.

Ascunce añade “el producto de Graphical Networks, junto a nuestro know‐how y la experiencia adquirida en los 27 años de trabajo en el sector, nos hace especialmente competitivos en cualquier proyecto de gestión y documentación d centros de procesamiento de datos”.

Con esta alianza, ambas compañías, pretenden dotar a las empresas de un software de gestión de infraestructura de centro de datos (DCIM) y de documentación de red innovador; tecnología puntera para mejorar la calidad y la eficacia de los CPDS en un mercado exigente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here