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CaixaBank fomenta la atención al al cliente a los mayores

Con motivo de la aceleración de la transformación digital y el aumento de las experiencias digitales, la brecha digital se acentúa cada día más. Al mismo tiempo que la tecnología cada día está más presente en nuestro día a día, la vulnerabilidad de determinados colectivos queda acentuada. Recientemente, se ha apreciado especialmente en la atención al cliente en banca, dada la tendencia al cierre de sucursales de atención presencial.

Tras la esta reciente problemática, entidades bancarias como CaixaBank se han puesto manos a la obra para aplicar nuevas medidas y defender el servicio de atención al cliente en banca para las personas mayores, ya que es una cuestión que «preocupa y ocupa» a la compañía.

Atención al cliente en banca

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, ha defendido el servicio que la entidad da a las personas mayores o no digitalizadas y ha prometido nuevas medidas para satisfacer las necesidades de estos colectivos en los próximos meses.

Este plan se irá adoptando en los próximos meses con el fin de «dar mayor satisfacción» a sus clientes y ha asegurado que se trata de parte del ADN de la compañía. Asimismo, Goirigolzarri ha destacado que la compañía trabaja en la personalización de los servicios a sus clientes, ya que su principal objetivo es proporcionar un servicio excelente a sus clientes.

Además, ha apuntado que cada entidad se enfrenta a situaciones muy diferentes, por lo que la atención ofrecida es diversa para adaptarse a las necesidades de sus clientes.  «Lo que para unos puede ser novedoso, para otros es parte de su oferta comercial», ha puntualizado José Ignacio Goirigolzarri.

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