fbpx
InicioActualidadCaixaBank mejora los servicios para las personas de más de 65 años

CaixaBank mejora los servicios para las personas de más de 65 años

2023 ya está aquí y con él muchísimas empresas u organizaciones empiezan a reajustar sus modelos de negocio, sus servicios y sus precios. En este caso, CaixaBank ya ha confirmado las modificaciones que se llevarán a cabo a la hora de efectuar una consulta presencial en sus oficinas.

Comisiones por servicios en caja

No libre de polémica, y como sucede desde hace algún tiempo, los usuarios de la entidad bancaria deberán realizar un pago, en forma de comisión, de dos euros, por los servicios de caja en la ventanilla. Este pago únicamente se aplicará si la operación que se está realizando puede llevarse a cabo en los cajeros automáticos.

Con esta iniciativa, aparentemente, la entidad bancaria busca el mayor número posible de operaciones mediante su cajero, dejando al personal cualificado para cuestiones más complejas. Persiguen que el cliente se familiarice con la inteligencia artificial, para, de esta manera, lograr una experiencia de cliente más eficiente.

Algunos clientes tienen beneficios especiales

En cambio, algunos clientes quedarán libres de estas comisiones. La entidad entiende que hay excepciones y que no sería justo tratar a todos los clientes por igual:

  • Personas de más de 65 años: Los clientes de más de 65 años no tendrán que pagar las nuevas comisiones por las primeras cinco operaciones que lleven a cabo en ventanilla cada mes. Hasta ahora, únicamente eran cuatro las operaciones gratuitas.
  • Otros usuarios con ventajas: Del mismo modo, también estarán exentos de pagar la comisión de dos euros los menores de 18 años, las personas con discapacidad y aquellos titulares de la cuenta ‘HolaBank’, cuenta de pago básica, de inserción o social.

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Finaliza otra jornada de Business Dating con gran éxito

Tecnología y personas se reúnen en una nueva jornada de Business Dating que da paso a la innovación en la CX para las marcas más potentes.

Guía de Empresas