Agenda

Oct
20
Mar
Salesforce Live: España
Oct 20 a las 10:30

Salesforce Live: España es una nueva oportunidad para escuchar las historias, desafíos y triunfos de quienes lideran el camino de la satisfacción del cliente, así como toda la información exclusiva de Salesforce.

En un momento de transición que nos afecta a todos, la rapidez y el entusiasmo en la innovación y la digitalización son aliados para las empresas de todos los tamaños y sectores, tanto si operan en el entorno B2B como en el B2C.
Conéctate con una comunidad de personas que traen cambios en esta nueva realidad, descubre nuevos enfoques, nuevas ideas y los últimos avances de la comunidad de Salesforce.
Regístrate en un evento dinámico y virtual que Salesforce está preparando para compartir
soluciones y recursos tecnológicos creados para ayudar a los líderes empresariales de transformación digital, ventas, marketing, servicio de atención al cliente, commerce, IT y RRHH.
Salesforce Webinars. ¿Preguntas? Llama al 800300229.
Fecha: 20 de octubre de 2020, martes, a las 10:30 horas CEST 

 

Jun
2
Mié
Plataforma de Negocio y Contact Forum 2021 @ CCIB de Barcelona
Jun 2 a las 09:00

Plataforma de Negocio, y con ella Contact Forum, TecnoHotel Forum y Security Forum, empieza a trabajar para su edición 2021.

¿Qué te vas a encontrar?

Una reunión de experiencias y tecnología en la que el cliente está en el centro de todo. Contact Forum expone soluciones punteras a actores clave del mercado para diseñar y poner en marcha experiencias de usuario memorables.

En Contact Center Hub trabajamos intensamente para, en 2021, poder celebrar algo más que la mejor edición de nuestro evento: vernos de nuevo.

Ya falta un día menos para Plataforma de Negocio 2021, que se celebrará el 2 y 3 de junio del próximo año en el mismo escenario, el CCIB de Barcelona.

Jun
24
Jue
Platinum Contact Center Awards 2021 @ Teatro Goya (Madrid)
Jun 24 a las 19:00

El 24 de junio de 2021 los Platinum Contact Center Awards volverán como siempre, con una gala presencial con todas la medidas de seguridad para cuidar de la salud y la tranquilidad de todos los asistentes.

Después de once emocionantes ediciones, los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española.

Los galardones sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que, día a día, profesionalizan y aportan distinción a este sector.