Agenda

Jul
1
Mié
Negociaciones de éxito @ Campus Virtual La Salle
Jul 1 a las 09:30 – Jul 2 a las 12:00
Convierte los principios del método de Harvard en un modelo que rentabilice tu esfuerzo negociador
Conocer cuáles son los diferentes recursos negociadores con los que contamos y ordenarlos, permite utilizarlos consciente y eficazmente en cualquier negociación. No es mejor negociador el que mejores resultados obtiene sino aquél que es capaz de sacar el máximo partido a los diferentes recursos con los que cuenta, esto será lo que atraiga el mejor resultado posible en cada situación.
Presentación
¿Cuál es el valor de este programa?
¿Qué objetivos nos marcamos para ello?
  • Entender los 7 elementos que deben guiar una negociación basada en principios.
  • Comprender las claves que se dan en cualquier negociación para entender reacciones y procesos de actuación.
  • Ser capaces de diagnosticar la situación de cualquier mesa de negociación para interpretar la mejor forma de actuar.
  • Identificar las estrategias negociadoras más eficaces para el logro de compromisos estables.
  • Interpretar adecuadamente el rol que debemos poner en marcha en función de cada una de las situaciones estratégicas establecidas en la negociación.
  • Generar valor a los diferentes recursos que se pueden utilizar en la mesa de negociación.
  • Entrenar y dominar las diferentes habilidades complementarias necesarias para llevar con éxito cualquier negociación.
¿Qué contenidos desarrollamos en el programa?
  1. La negociación basada en principios:
    1. Los elementos del método de Harvard sobre negociación.
    2. Las variables que definen cualquier negociación.
  2. La generación de confianza:
    1. El valor de la confianza.
    2. Los comportamientos que ayudan a generar confianza en una negociación.
    3. La confianza como variable de nuestro modelo de negociación.
  3. La habilidad de saber conocer:
    1. Los peligros de actuar sin conocer en una negociación.
    2. Los comportamientos para manejar esta habilidad.
    3. La información como variable de nuestro modelo de negociación.
  4. La defensa de nuestra posición:
    1. Los poderes de influencia.
    2. Nuestra posición como variable de nuestro modelo de negociación.
  5. Las presiones durante la negociación:
    1. Cómo identificar la presión.
    2. La presión como variable de nuestro modelo de negociación.
  6. La habilidad de generar valor a los recursos negociadores:
    1. La tipología de recursos negociadores.
    2. Los comportamientos para generar valor al recurso.
    3. Los recursos como variable de nuestro modelo de negociación.
  7. Nuestro rol en la negociación:
    1. Estilos de comunicación en la negociación
    2. La comunicación como variable de nuestro modelo de negociación.
  8. El movimiento de nuestro modelo de negociación:
    1. Qué variables del modelo utilizar en situaciones habituales.
    2. Qué variables del modelo utilizar en situaciones complejas.
    3. La generación de acuerdos estables en el tiempo.
Experto que imparte esta formación
Pedro Gómez-Acebo, experto de La Salle IGS en habilidades directivas
Lugar: LA SALLE CAMPUS ON LINE
Horario
   Sesiones: 1  y 2 de julio
  5 horas on line  9.30 a 12.00
Precio
·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)
·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento
Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES
·         1º Inscrito:  200€ por participante (exento de IVA)
·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento
Persona de contacto
África Gómez Fuente. 608 497 425.africag@lasallecampus.es
Jul
16
Jue
Platinum Contact Center Awards 2020 @ Teatro Goya de Madrid
Jul 16 a las 19:00

Después de diez emocionantes ediciones, los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención al cliente en la industria española y que sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que día a día profesionalizan y aportan distinción a este sector.

Este año 2020 tendremos el nuevo premio a la mejor empresa tecnológica del año. Así como premiamos al mejor contact center, premiaremos a la mejor tecnológica.

Adelantamos y ampliamos fechas para dar más comodidad, quedando así las fechas a tener en mente:

Límite para recibir cumplimentadas las candidaturas (con las descripciones y anexos anónimos sin logos ni nombres) – 14 de mayo a las 14:00 horas

Gala de premios16 de julio

Oct
27
Mar
Plataforma de Negocio: Contact Forum 2020 @ Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
Oct 27 – Oct 28 todo el día

Contact Forum presenta su tercera edición bajo el paraguas de Plataforma de Negocio. El evento organizado por Contact Center Hub, se celebrará el próximo mes de octubre, los días 27 y 28 en el CCIB de Barcelona. Y lo hace bajo el concepto de la Plataforma de Negocio, una iniciativa de Peldaño que se basa en la tendencia del mercado por las grandes sinergias.y oportunidades de negocio trasversal e intersectorial que genera.

Los modelos de negocio basados en plataformas están revolucionando y dominando mercados, cambiando los hábitos de clientes y proveedores y generando comunidades a escalas hasta ahora inimaginables.

En este escenario, Peldaño crea la Plataforma de Negocio, basada en las interrelaciones profesionales donde descubrir las mejores prácticas de todos los miembros de la plataforma y ampliar la potencialidad de negocio y crecimiento empresarial.

UNIMOS TECNOLOGÍA, PERSONAS Y NEGOCIO

La Plataforma de Negocio acoge tres grandes eventos con sinergias y gran proyección: Contact ForumSecurity Forum y TecnoHotel Forum que darán respuesta a tres sectores punteros como son la Atención al cliente, la Seguridad y la Hotelería, constituyendo una auténtica Plataforma que combina tecnología, personas y negocio, bajo un claim que resume esta filosofía: ACTIVA tu lado más tech, COMPARTE otros puntos de vista, POTENCIA el éxito de tu negocio.

En esta tercera edición, Contact Forum estrena imagen y será el foro de referencia para directivos de atención al cliente (DAC) y demás profesionales relacionados con la experiencia de cliente y transformación digital. Compartirán conocimientos, experiencias, tecnologías y soluciones para optimizar la gestión de clientes, para conocerles mejor y entrar en la nueva era de la experiencia, una era que pasa por diversos canales, integración, personalización, satisfacción y, sin duda, cambios importantes en la cultura de las empresas que van a distintos ritmos de los que parecen necesarios. Nuevos perfiles, cualificación y formación constantes, entornos ágiles, empleados comprometidos y satisfechos, entre otros.

En este marco de interrelación se abordarán estrategias transversales, aprovechando la mejor experiencia de cada sector.
La Plataforma de Negocio se convierte de este modo en un lugar de encuentro profesional que aporta conocimientos fácilmente aplicables a la gestión de directivos y profesionales, y que ofrece la oportunidad de abrirse a nuevos mercados.

En su tercera edición, Contact Forum, refuerza su carácter eminentemente práctico, pensado para aportar ideas y soluciones que resulten de especial utilidad en el día a día y en el desarrollo de cada negocio con sus particularidades.

Inscríbete gratis aquí