Agenda

Jun
22
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Expocontact
Jun 22 todo el día
Expocontact

Tras un año de ausencia debido a las restricciones sanitarias, el próximo 22 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta. Y lo hace en un innovador formato híbrido que combinará asistencia presencial en un entorno privilegiado y asistencia digital a través de la retransmisión en tiempo real de las distintas conferencias que compondrán su agenda.

Además de la jornada presencial, este año con un aforo limitado para garantizar la seguridad de los participantes, el evento estará abierto a la participación digital, con asistentes que podrán disfrutar, previo registro, no solamente de retransmisiones en streaming en tiempo real de las ponencias, sino también de keynotes exclusivas de manera online.

Ambos formatos están diseñados con el fin de maximizar la interrelación entre el evento presencial y el evento digital, creando de este modo un formato realmente híbrido. Para facilitar que el máximo de asistentes pueda ver el evento, podrán acceder y visualizar los contenidos desde el día 22 hasta el 30 de junio. Estas novedades hacen mucho más atractiva esta nueva edición del congreso para empresas, participantes y clientes.

La temática de la XVI edición de Expocontact girará en torno a los cambios que ha producido la pandemia en clientes, empresas y empleados, reflexionando sobre beneficios, retos y estrategias para adaptarse al escenario actual y futuro. Y lo hará enfocándose principalmente en tres ejes temáticos: el teletrabajo, el ecommerce y el marketing digital, tres piezas fundamentales para enamorar y fidelizar al nuevo cliente, para atraer y retener al nuevo empleado y para evolucionar hacia el nuevo paradigma empresarial.

Para ello, se han configurado tres paneles que reunirán las ponencias y keynotes de cada temática:

  • Batiendo récords: el ecommerce más fuerte y competitivo que nunca
  • La era del teletrabajo: negocios competitivos en oficinas flexibles ¿estamos realmente preparados?
  • ¿Cómo conectar con el cliente a través del Marketing Digital? 

Estas grandes líneas argumentales configurarán una agenda que será presentada en próximas fechas y que, como cada edición de Expocontact, tendrá como ponentes a expertos y directivos de los principales actores del mercado, quienes aportarán su visión y sus experiencias empresariales para crear así un espacio interactivo de reflexión, diálogo y networking.

Ya está abierta la inscripción digital desde la web del evento, con un aforo limitado para garantizar la mejor de las experiencias a sus participantes. Reserva ya tu plaza para esta nueva edición de Expocontact.

Regístrate en Expocontact
Jun
29
Mar
Platinum Contact Center Awards 2021 @ Teatro Goya (Madrid)
Jun 29 a las 18:00

El 29 de junio de 2021 los Platinum Contact Center Awards vuelven, con más ganas que nunca, y con todas la medidas de seguridad para cuidar de la salud y la tranquilidad de todos los asistentes.

Después de once emocionantes ediciones, los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española.

Los galardones sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que, día a día, profesionalizan y aportan distinción a este sector, y en especial, por la gran labor desarrollada en meses tan complicados.

Los Platinum Contact Center Awards premian tanto la experiencia de cliente como la innovación tecnológica, contemplando las distintas áreas de actuación, así como el mejor contact center y la mejor empresa tecnológica. Como novedad, esta edición contará con un galardón especial a la Mejor Gestión Operativa de Crisis,  tanto desde el punto de vista de la experiencia del cliente, como desde la perspectiva de mejor solución tecnológica.

Agenda:

  • 18:00 h – Recepción
  • 19:00 h – Entrega de Premios
  • 20:30 h – Cena
  • 00:00 h – Clausura evento
Código de vestimenta: media etiqueta

 

Oct
20
Mié
Plataforma de Negocio-Contact Forum 2021
Oct 20 – Oct 21 todo el día

Plataforma de Negocio, y con ella Contact Forum, TecnoHotel Forum y Security Forum, empieza a trabajar para su edición 2021.

¿Qué te vas a encontrar?

Una reunión de experiencias y tecnología en la que el cliente está en el centro de todo. Contact Forum expone soluciones punteras a actores clave del mercado para diseñar y poner en marcha experiencias de usuario memorables.

En Contact Center Hub trabajamos intensamente para poder celebrar algo más que la mejor edición de nuestro evento: vernos de nuevo.

Ya falta un día menos para Plataforma de Negocio 2021, que se celebrará el 20 y 21 de octubre de 2021.