Agenda

Jun
1
Mié
Plataforma de Negocio-Contact Forum 2021 @ CCIB
Jun 1 – Jun 2 todo el día

Plataforma de Negocio, y con ella Contact Forum, TecnoHotel Forum y Security Forum, Dent Forum, Sport Forum y Foodservice Forum, comienzan sus preparativos para una nueva y exitosa edición los próximos 1 y 2 de junio de 2022.

¿Qué te vas a encontrar?

En el CCIB de Barcelona, podrás asistir a una reunión de experiencias y tecnología en la que la CX es el core de todo. Contact Forum ofrece soluciones punteras para diseñar y poner en marcha experiencias de cliente memorables, así como un espacio para el networking y descubrir las últimas tendencias y conocimientos de expertos en el sector.

Esta será una cita ineludible para directores y directoras de atención y experiencia de cliente, transformación digital, marketing y estrategia de negocio, entre otros, que son conscientes de que una experiencia de cliente satisfactoria comienza a través de la personalización, la escucha activa y la inteligencia emocional. Independientemente del sector, la CX se ha convertido en un must have para cualquier compañía y en Plataforma de Negocio puedes encontrar al partner que mejor se adapte a tus necesidades.

En Contact Forum encontrarás soluciones innovadoras de aplicación inmediata, así como acceder a un público profesional multisectorial con el que entablar nuevas relaciones y crear oportunidades de negocio únicas.

Ya falta un día menos para Plataforma de Negocio 2022, que se celebrará el 1 y 2 de junio de 2022. 

¡Descubre muy pronto todas las novedades de Plataforma de Negocio 2022!

Jun
23
Jue
Platinum Contact Center Awards 2022
Jun 23 a las 18:00 – 19:00

¡Comienzan los preparativos de una nueva edición de los Platinum Contact Center Awards!

La celebración que consiguió reunir al sector de experiencia y atención al cliente, regresa para otorgar el reconocimiento de un año de continua transformación e innovación.

Tras ser doce ediciones, los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española.

Los galardones sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que, día a día, profesionalizan y aportan distinción a este sector, y en especial, por la gran labor desarrollada en meses tan complicados.

Los Platinum Contact Center Awards premian tanto la experiencia de cliente como la innovación tecnológica, contemplando las distintas áreas de actuación, así como el mejor contact center y la mejor empresa tecnológica.