Agenda

Feb
18
lun
CCW 2019 @ Estrel Berlin
Feb 18 a las 08:00 – Feb 21 a las 18:00

International conference and trade show for innovative customer dialogue.

Whether you’re interested in innovation, digitalisation or customer dialogue – you are guaranteed to find talks, exhibitors and solutions tailored to your needs somewhere between the conference and trade show sides in red and blue. To help you explore all sections of the CCW, these icons have now been introduced.

Conference: 18 to 21 February 2019
Trade Show: 19 to 21 February 2019
Estrel Congress Center in Berlin

Feb
19
mar
XXVI Semana del Seguro @ Centro de Convenciones Norte de IFEMA
Feb 19 a las 09:00 – Feb 21 a las 18:30

La Semana del Seguro impulsa y apoya los procesos de cambio, actualización y mejora del sector asegurador, contando para ello con la colaboración y participación de los diferentes profesionales del sector y de las más importantes instituciones, aseguradoras, mediadores y organizaciones profesionales, asociaciones, empresas de servicios, consultoras.

Mar
6
mié
ODIGO CX DAY @ Florida Retiro
Mar 6 todo el día

El próximo 6 de marzo tendrá lugar el evento anual de Odigo, Odigo Customer eXperience Day 2019, donde se darán a conocer las tendencias del mercado, así como experiencias y opiniones de expertos en el ámbito de la experiencia de cliente.

Después del éxito de la última edición de este evento en 2018, el Odigo Customer eXperience Day se celebrará este año en el Florida Retiro de Madrid. La agenda prevista para la jornada se centrará en mostrar a las empresas las claves para construir relaciones productivas entre sus empleados y sus clientes.

Se hablará de la experiencia de cliente, tanto desde el punto de vista del propio cliente sus expectativas y de cómo conecta con las empresas, como desde el punto de vista de los empleados y de cómo gestionan la comunicación con las personas.

Inscripción al evento vía web, aquí.

Inscripción vía WhatsApp, aquí (enviando “registro” al 912 153 773).

Inscripción vía Telegram, aquí (enviando “registro” a @OdigoCXDayBot).

May
28
mar
CONTACT FORUM @ CCIB. Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
May 28 – May 29 todo el día

CONTACT FORUM  el primer evento del sector en España que potencia las sinergias con otros mercados, la experiencia de cliente y las alternativas de nuevo negocio.

Es un encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre las empresas del sector y sectores afines con los que hay sinergias: integradores, BPOs, proveedores de soluciones tecnológicas y grandes cuentas.

◽ Es futuro: las empresas del sector podrán interactuar con otras de las áreas de hotelería y seguridad con las que hay sinergias.

◽ Es presente: novedades aplicables al sector, soluciones tecnológicas, equipos de última generación, innovaciones y tendencias.

◽ Es formación: conocimiento y herramientas para optimizar la gestión empresarial y el descubrimiento de nuevos caminos con los que mejorar el desarrollo de negocio.

Jun
27
jue
X Platinum CC Awards @ Teatro Goya
Jun 27 a las 19:00 – 23:45

La gran cita del sector organizada cada año por la revista CONTACT CENTER, se prepara para cumplir 10 años. La gala de 2019 contará con un nuevo formato y nuevas sorpresas para celebrar las mejores iniciativas de atención al cliente del año.

La gala, que tendrá lugar en junio de 2019, será doblemente especial ya que se cumple el décimo aniversario de los premios, por lo que CONTACT CENTER pretende hacer un rediseño del evento, llamado a sorprender a los asistentes, pero sin perder su esencia, que ha consolidado a los Platinum Contact Center Awards como la gran cita del sector.

Como cada año, la gala estará rodeada de magia y emociones para albergar los galardones a los mejores servicios al cliente y la innovación IT de las empresas, pero con un enfoque diferencial. Una noche llena de sensaciones y networking que pretende abrir las puertas a nuevas oportunidades de negocio.