Agenda

Jun
2
Jue
Business Meeting @ Evento virtual
Jun 2 todo el día

La CX se está convirtiendo en una prioridad para las grandes organizaciones debido a su creciente importancia en el escenario actual. La digitalización ha provocado que las empresas tengan que adaptarse a un nuevo contexto, en el que los clientes cada vez tienen mayores demandas, como la personalización, la omnicalidad y tener tiempos de espera menores. Para ello, es necesario conocer cómo establecer una CX que sea lo más eficiente posible, centrada totalmente en las necesidades del cliente.

Para conocer en profundidad las tendencias más destacables de este año y los temas de mayor interés sobre la experiencia de cliente, hemos organizado el 2 de junio, junto a Enghouse, una mesa redonda en la que expertos del sector expondrán sus claves sobre el presente y el futuro de la customer experience.

¡No te lo pierdas!

Jun
23
Jue
Platinum Contact Center Awards 2022 @ Teatro Goya
Jun 23 a las 18:00

¡Comienzan los preparativos de una nueva edición de los Platinum Contact Center Awards!

La celebración que consiguió reunir al sector de experiencia y atención al cliente, regresa para otorgar el reconocimiento de un año de continua transformación e innovación.

Tras ser doce ediciones, los Platinum Contact Center Awards se han consolidado como unos galardones independientes y de prestigio que reconocen el buen hacer de la atención y experiencia de cliente en la industria española.

Los galardones sirven de agradecimiento y reconocimiento público a todos los que, día a día, profesionalizan y aportan distinción a este sector, y en especial, por la gran labor desarrollada en meses tan complicados.

Los Platinum Contact Center Awards premian tanto la experiencia de cliente como la innovación tecnológica, contemplando las distintas áreas de actuación, así como el mejor contact center y la mejor empresa tecnológica.