Agenda

Sep
24
mar
GENESYS BLENDED AI SUMMIT 2019 @ EL BEATRIZ MADRID
Sep 24 a las 09:30 – 16:30

¿Te interesa saber el impacto que tiene la Inteligencia Artificial (AI) en la Experiencia de Cliente (CX) y su fidelización? La IA está cambiando nuestras vidas y la forma en que trabajan las empresas.

¿Qué significa para tu empresa el impacto que tiene la IA en la Experiencia de tus Clientes, y cómo puedes darles un mejor servicio?

¿Cómo se enfrentan otras empresas a esta cuestión?

Genesys ha convocado el Blended AI Summit 2019 para dar respuesta a todas estas cuestiones.

Genesys ha conseguido gracias a «Kate», que las empresas puedan integrar los beneficios de la Inteligencia Artificial en sus soluciones de Experiencia de Cliente, tanto a lo largo del customer journey como en la experiencia del agente. Todo esto sin negar la importancia que tiene el factor humano. En Genesys, a esta perfecta combinación la llamamos «Blended AI».

Algunos ejemplos de estas mejoras que ofrece la IA incluyen: agentes automatizados, asistentes virtuales como chatbots o voicebots, engagement predictivo, conversión de prospects, análisis de rendimiento, etc.

Con el fin de presentar todas estas innovaciones, Genesys ha organizado un evento enfocado a la Inteligencia Artificial: El Genesys Blended AI Summit 2019.

El evento tendrá lugar en el auditorio del Edificio Beatriz el 24 de septiembre de 2019.

El tema del día será «Cómo puede la Inteligencia Artificial ayudarme a optimizar mis resultados».

Regístrate para asistir de manera gratuita al Genesys Blended AI Summit. Durante el evento, ampliarás tu conocimiento sobre la Inteligencia Artificial y la Experiencia de Cliente y tendrás la oportunidad de reunirte con expertos del sector. ¡No te lo puedes perder!

Oct
23
mié
Odigo Customer eXperience Day Barcelona @ Pangea The Travel Store
Oct 23 a las 09:30 – 14:00

Odigo Customer eXperience Day llega a Barcelona el 23 de octubre de 2019.
Te invitamos a disfrutar de un interesante viaje por las últimas tendencias, los nuevos retos y las experiencias e ideas más innovadoras en el mercado de la relación cliente.
Una mañana de sesiones informativas, demostraciones en vivo, networking… y algo de magia de la mano del presentador interactivo y mago digital Jordi Nexus.

El registro ya está abierto a través de la página web del evento.

¡Reserva ya la fecha en tu agenda y regístrate!

Jun
3
mié
Contact Forum @ Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
Jun 3 – Jun 4 todo el día

Contact Forum celebra este año su tercera edición. Un encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre las empresas del sector y sectores afines con los que hay sinergias: integradores, BPOs, proveedores de soluciones tecnológicas y grandes cuentas.
Donde se presentarán las novedades aplicables al sector, soluciones tecnológicas, equipos de última generación, innovaciones y tendencias, y donde los profesionales de la atención al cliente podrán interactuar con otras de las áreas de hotelería y seguridad con las que hay sinergias.