Agenda

Jul
7
Mar
La experiencia del cliente en la era de la omnicanalidad, la automatización y la inteligencia artificial @ Evento online
Jul 7 a las 10:00 – 11:00
Escucha en directo y de primera mano cómo Baleària ha conseguido ofrecer una experiencia de cliente más eficiente.

Acerca de este evento

Baleària es la naviera líder en el transporte de pasaje y carga en las conexiones entre el Mediterráneo, el Norte de África y las Américas.

En este Live Session conoceremos más de cerca la estrategia de Experiencia del Cliente donde se hablará de:

  • Los retos de la Experiencia del Cliente: mejorar proceso de reservas, gestión de contingencias, ofrecer atención al cliente inmediata y omnicanal.
  • La Visión Estratégica: la importancia de invertir en innovación tecnológica centrada en agilizar la experiencia del cliente y del empleado.
  • Cómo utilizar la tecnología Zendesk para conseguir resultados inmediatos.

En esta charla, Alessandro Zollino, Director de Experiencia del Cliente de BALEÀRIA en conversación con redk, nos cuenta en directo cómo implantar tecnología Zendesk ha hecho que la información fluye mejor y facilite la labor de los agentes para conseguir ofrecer una experiencia de cliente excelente.

Nuestras LIVE SESSIONS están dirigidas por Hideki Hashimura, CMO de redk. Se trata de breves charlas en directo, con marcas y expertos en áreas de CRM y Customer Experience, que buscan darte una visión más práctica y real de cómo optimizar estas áreas de negocio.

REGÍSTRATE

Jul
16
Jue
Platinum Contact Center Awards 2020 @ Online
Jul 16 a las 12:00

Debido a la crisis sanitaria generada por el Covid-19 y como medida de prevención para garantizar la seguridad sanitaria de todos, participantes y organización, en los Platinum Contact Center Awards, los galardonados se conocerán a través de la web y redes sociales de Contact Center Hub el próximo 16 de julio a las 12:00 horas, en el mismo día en el que estaba prevista la celebración de la gala.

Siempre hemos tenido claro que la repercusión y prestigio que conceden los Platinum van mucho más allá de la gala de premios. Por ello, la edición 2020 de los Premios que concede Contact Center Hub sigue adelante con este nuevo formato porque, después de los duros momentos que hemos vivido durante la pandemia, consideramos que el sector merece más que nunca el reconocimiento a su esfuerzo y su trabajo.

En aras de potenciar ese reconocimiento, estamos trabajando para que la resonancia de estos #PlatinumAwards20 marque la diferencia en todas las plataformas posibles. El paquete de acciones de comunicación que estamos preparando va a hacer que ganadores y patrocinadores de los Platinum veáis reforzados el alcance de vuestras marcas en multitud de espacios, dentro y fuera de los confines de Contact Center Hub y Peldaño.

Ante este escenario tan novedoso, no podemos más que agradecer vuestra comprensión y el esfuerzo que ha supuesto para todos vosotros el presentar las candidaturas en esta etapa.

Oct
27
Mar
Plataforma de Negocio: Contact Forum 2020 @ Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
Oct 27 – Oct 28 todo el día

Contact Forum presenta su tercera edición bajo el paraguas de Plataforma de Negocio. El evento organizado por Contact Center Hub, se celebrará el próximo mes de octubre, los días 27 y 28 en el CCIB de Barcelona. Y lo hace bajo el concepto de la Plataforma de Negocio, una iniciativa de Peldaño que se basa en la tendencia del mercado por las grandes sinergias.y oportunidades de negocio trasversal e intersectorial que genera.

Los modelos de negocio basados en plataformas están revolucionando y dominando mercados, cambiando los hábitos de clientes y proveedores y generando comunidades a escalas hasta ahora inimaginables.

En este escenario, Peldaño crea la Plataforma de Negocio, basada en las interrelaciones profesionales donde descubrir las mejores prácticas de todos los miembros de la plataforma y ampliar la potencialidad de negocio y crecimiento empresarial.

UNIMOS TECNOLOGÍA, PERSONAS Y NEGOCIO

La Plataforma de Negocio acoge tres grandes eventos con sinergias y gran proyección: Contact ForumSecurity Forum y TecnoHotel Forum que darán respuesta a tres sectores punteros como son la Atención al cliente, la Seguridad y la Hotelería, constituyendo una auténtica Plataforma que combina tecnología, personas y negocio, bajo un claim que resume esta filosofía: ACTIVA tu lado más tech, COMPARTE otros puntos de vista, POTENCIA el éxito de tu negocio.

En esta tercera edición, Contact Forum estrena imagen y será el foro de referencia para directivos de atención al cliente (DAC) y demás profesionales relacionados con la experiencia de cliente y transformación digital. Compartirán conocimientos, experiencias, tecnologías y soluciones para optimizar la gestión de clientes, para conocerles mejor y entrar en la nueva era de la experiencia, una era que pasa por diversos canales, integración, personalización, satisfacción y, sin duda, cambios importantes en la cultura de las empresas que van a distintos ritmos de los que parecen necesarios. Nuevos perfiles, cualificación y formación constantes, entornos ágiles, empleados comprometidos y satisfechos, entre otros.

En este marco de interrelación se abordarán estrategias transversales, aprovechando la mejor experiencia de cada sector.
La Plataforma de Negocio se convierte de este modo en un lugar de encuentro profesional que aporta conocimientos fácilmente aplicables a la gestión de directivos y profesionales, y que ofrece la oportunidad de abrirse a nuevos mercados.

En su tercera edición, Contact Forum, refuerza su carácter eminentemente práctico, pensado para aportar ideas y soluciones que resulten de especial utilidad en el día a día y en el desarrollo de cada negocio con sus particularidades.

Inscríbete gratis aquí