Agenda

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Jue
Segundo curso: Gestión de la formación en la empresa para lograr organizaciones ágiles @ Iniciativas Empresariales - Manager Business School
Ene 30 – Mar 12 todo el día
  • Cómo identificar necesidades formativas en organizaciones ágiles.
  • Por qué es necesario reinventar los modelos tradicionales de formación.
  • Cómo integrar nuevas modalidades de formación adaptadas a la nueva realidad.
  • Cuáles son las nuevas tendencias de formación facilitadoras de la transformación agile.
  • Cuáles son los nuevos perfiles profesionales y qué nuevos conocimientos y habilidades se requieren.
  • Cómo impacta la transformación digital en las funciones tradicionales del responsable de formación o RRHH.
  • Qué funciones desempeña un Agile Coach.
  • Cómo identificar los principales KPIs en organizaciones ágiles.
  • Cómo medir y qué medir después de haber lanzado una acción formativa determinada, sea de la modalidad que sea.
Duración: 60 horas
Precio: 350€ + 21% de IVA
Calcule el crédito disponible de su empresa (Formación Bonificable – FundaE)
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Por qué elegir Iniciativas Empresariales – Manager Business School
900 670 400
Formas de pago:

Transferencia bancaria/VISA

Autor:

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso Gestión de la Formación en la empresa para lograr Organizaciones ágiles, han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

Patricia Labarta
  • Licenciada en Derecho. Máster en Dirección de RRHH y Gestión de Relaciones Laborales y Diplomada en Formación Digital cuenta con más de 15 años de experiencia como consultora estratégica de RRHH siendo responsable de importantes proyectos de transformación en empresas de diferentes sectores.

El/Los autor/es y su equipo de colaboradores estarán a disposición de los alumnos para resolver sus dudas y ayudarles en el seguimiento del curso y el logro de objetivos.

Medición y ROI de la experiencia de cliente @ LA SALLE IGS BUSINESS
Ene 30 a las 09:30 – 14:30

Economics de la Experiencia: medición y ROI de la experiencia de cliente

El único programa con el que:
  • Conocer las métricas  de experiencia de cliente para ser capaces de configurar un sistema de medición CX en una compañía y calcular los Economics de la Experiencia.
  • Conocimiento aplicado de los Economics de la Experiencia de Cliente
  • Qué son los Economics de la Experiencia y cómo podemos calcular el impacto en los resultados de negocio de nuestra compañía de una estrategia de Experiencia de Cliente.
Presentación

Orientado a potenciar las habilidades y aplicar los conocimientos específicos en medición de la Experiencia para saber qué medir, cómo medir y qué elementos clave de la Experiencia de Cliente priorizar según lo que el cliente vive, valora y espera de la relación con la compañía.

Dotaremos a los participantes del conocimiento teórico/práctico y el material de apoyo necesario para la comprensión de  los indicadores avanzados de la Experiencia de Cliente, las métricas relacionadas con los puntos de contacto del Customer Journey y el impacto cuantificable de realizar o no mejoras en la Experiencia de Cliente. Todo ello para ser capaces de:

  •  Identificar las métricas relevantes para la compañía
  • Establecer métricas apropiadas sobre los Momentos de la Verdad
  • Planificar cómo convertir las métricas en acciones
Objetivos
  • Conocer las métricas avanzadas de Experiencia de Cliente y su aplicación realen un Sistema de Medición de la Experiencia, aplicable en cualquier tipo de compañía y correlacionado con el impacto de las acciones en los resultados económicos de la empresa.
  • Aprender a crear y gestionar un Modelo Avanzado de Medición de la Experiencia que permita controlar el impacto de las acciones CX implantadas tanto en la experiencia generada en los clientes como en los resultados de negocio de la compañía.
  • Correlacionar los indicadores de la Experiencia con los indicadores de los Economics de la Experiencia. Diferenciar ROI vs RON o el impacto para las compañías de no implementar una estrategia CX.
MÓDULO 1:

MÉTRICAS AVANZADAS DE CX

  • CÓMO DIFERENCIAR UNA MÉTRICA DE UN INDICADOR DE NEGOCIO o KPI DE EXPERIENCIA DE CLIENTE?
  • ¿CÓMO SABER QUÉ MEDIR PARA CONOCER EL IMPACTO REAL DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE EN LOS RESULTADOS ECONÓMICOS DE TU COMPAÑÍA?
  • ¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES KPIs DE LEXPERIENCIA DE CLIENTE?

* EJERCICIO PRÁCTICO: Detectar la métrica perfecta.

MÓDULO 2:

MODELO AVANZADO DE MEDICIÓN DE LA EXPERIENCIA

  • ¿CÓMO PODEMOS CREAR UN SISTEMA DE MEDICIÓN DE LA EXPERIENCIA ADAPTADO A UNA COMPAÑÍA CONCRETA?
  •  Las 3 visiones de la Medición de la Experiencia: cliente +empleado + negocio.
  • La medición de las emociones

* EJERCICIO PRÁCTICO: Tu sistema de medición ideal.

MÓDULO 3:

LOS ECONOMICS DE LA EXPERIENCIA

  • ¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES ECONOMICS DE LA EXPERIENCIA Y CUÁLES SON LOS PASOS PARA MEDIRLOS?
  • ¿CÓMO GESTIONAR LOS ECONOMICS DE LA EXPERIENCIA?

* EJERCICIO PRÁCTICO: Aprender a calcular el ROI.

Impartido por José Serrano

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en el ámbito de gestión de empresas de gestión de clientes y consultoría de negocio.

Su contribución profesional se focaliza en la gestión íntegra de servicios deorientación al cliente en compañías de prestigio en el mercado, aportando la capacidad de crear experiencias WOW con sus consumidores, mediante una gestión diferencial de la experiencia.

CEO de IZO España, The Experience Design Company.

Miembro de la Junta Directiva de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes).

Socio en la AEC, Asociación Española para la Calidad.

Socio en DEC, asociación de Experiencia de Cliente. Miembro del Comité de Expertos de DEC para el Master CX de La Salle.

Profesor del MBA Executive de la Mondragon Unibersitatea y del Master deExperiencia de Cliente de la escuela de Negocios La Salle.

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. Avenida de Valdemarín, 81. Aravaca. Madrid

Horario

· Jueves 30 de enero de 2020. 5 horas presenciales

· De 9.30 a 14.30h

Precio

· 1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

· 1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

Grupo reducido

  • Este curso cumple los requisitos para bonificarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo
  • Plazas limitadas, máximo de 15 participantes
  • Abierta la inscripción
Feb
11
Mar
Experiencia de candidato @ LA SALLE IGS BUSINESS
Feb 11 a las 09:30 – 14:30

Candidate Journey:  Cómo la experiencia de candidato impacta en tu negocio

Los mejores candidatos, aquellos con más talento y con mejor actitud, los que son capaces de comprometerse con una empresa, buscan también a los mejores empleadores. Es hora de cuestionarse si los procesos de captación y selección que hasta ahora hemos llevado a cabo, son válidos actualmente y qué necesitamos para el futuro.

Presentación

Objetivos

  • Entender la importancia y el impacto en tu negocio de una buena “experiencia de candidato”.
  • Proporcionar una aproximación más actual a los métodos de captación, selección y engagement de los mejores candidatos.
  • Ejercitar mediante casos prácticos, el diseño de una buena experiencia de candidato.

Contenido

  • ¿Qué es la experiencia de candidato?
  • Consecuencias de una mala y una buena experiencia de candidato: que hablen los datos.
    • Mejores y Peores prácticas
  • Funnel y Mapa del “candidate journey”
  • ¿Qué hace que una oferta de empleo sea atractiva? Employer branding y otras cosas importantes.
  • ¿Cuál es tu nivel de Employee engagement?
  • Diseña la mejor experiencia de candidato en tu empresa
  • Un caso de éxito

Metodología

El Taller está basado en la combinación de la reflexión 50% y acción 50%.

Después de una revisión sobre conceptos fundamentales y mejores y perores prácticas de distintos sectores, los participantes diseñarán diferentes candidate journeys.

A quién va dirigido

  • Profesionales de RRHH, Selección, Talento y Formación.
  • Empresarios, directivos y mandos intermedios
  • Emprendedores y profesionales por cuenta propia
  • Profesionales de Marketing

Resumen del perfil de la experta que imparte esta formación

Arancha Gayoso, experta de la Salle IGS en Habilidades directivas

Es consultora internacional en RRHH, siendo también formadora habitual de varias Escuelas de Negocio españolas.

Con anterioridad a su labor como Consultora de Formación desarrolló su carrera internacionalmente siendo Directora de Compras y Logística en la ONU (sedes de Nueva York y Copenhague) habiendo formado y gestionado equipos de trabajo de alto rendimiento para el área de Emergencias y zonas de conflicto, Jefa de Exportación en empresas agroalimentarias (grupo SOS Cuétara y Chupa Chups) y Asesora de Comercio Exterior en las Oficinas Comerciales de la Embajada de España en Egipto y Reino Unido. Está especializada en la potenciación de sinergias en equipos de trabajo con el fin de desarrollar relaciones laborales que produzcan resultados altamente efectivos para la organización.

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid

Horario

  •  11 de febrero de 2020, 5 horas presenciales de 9.30 a 14:30

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425. africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

Grupos reducidos

Plazas limitadas

  • Este curso cumple los requisitos para bonificarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo
  • Plazas limitadas, máximo de 15 participantes
  • Abierta la inscripción
Feb
27
Jue
Patient experience @ LA SALLE IGS BUSINESS
Feb 27 a las 09:30 – 14:30

Las claves para mejorar la Experiencia del paciente: el recorrido hasta una auténtica experiencia de paciente

Contestaremos a las preguntas que se hace el nuevo paciente: ¿Qué crees que ha pasado en el sector salud para que, de pronto, los hospitales, clínicas, consultas… se preocupen por lo que piensa el paciente? ¿lo importante ya no es sólo curarse?

Presentación

Introducción y Presentaciones

  • La experiencia de cliente y la experiencia de paciente: parecidos razonables
  • Atención Centrada en las Personas y Medicina Industrializada
  • Lo que de verdad quieren los pacientes
  • ¿Qué es Experiencia de Paciente?
  • Patient Journey y métricas en Experiencia de Paciente
  • Casos de éxito
  • Conclusiones
Resumen del perfil del experto que imparte esta formación

Carlos Mascías Cadavid. Director Médico Hospital Universitario HM Torrelodones

Médico de Familia. Director médico. Interesado en el cambio en la experiencia del paciente

https://www.linkedin.com/in/carlos-masc

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid

Horario

 27 de febrero de 2020, 5 horas presenciales de 9.30 a 14:30

Precio

·         1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

·         1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

·         2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425. africag@lasallecampus.es

Mar
17
Mar
Tercer curso: Gestión de la formación en la empresa para lograr organizaciones ágiles @ Iniciativas Empresariales - Manager Business School
Mar 17 – Abr 30 todo el día
  • Cómo identificar necesidades formativas en organizaciones ágiles.
  • Por qué es necesario reinventar los modelos tradicionales de formación.
  • Cómo integrar nuevas modalidades de formación adaptadas a la nueva realidad.
  • Cuáles son las nuevas tendencias de formación facilitadoras de la transformación agile.
  • Cuáles son los nuevos perfiles profesionales y qué nuevos conocimientos y habilidades se requieren.
  • Cómo impacta la transformación digital en las funciones tradicionales del responsable de formación o RRHH.
  • Qué funciones desempeña un Agile Coach.
  • Cómo identificar los principales KPIs en organizaciones ágiles.
  • Cómo medir y qué medir después de haber lanzado una acción formativa determinada, sea de la modalidad que sea.
Duración: 60 horas
Precio: 350€ + 21% de IVA
Calcule el crédito disponible de su empresa (Formación Bonificable – FundaE)
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Por qué elegir Iniciativas Empresariales – Manager Business School
900 670 400
Formas de pago:

Transferencia bancaria/VISA

Autor:

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso Gestión de la Formación en la empresa para lograr Organizaciones ágiles, han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

Patricia Labarta
  • Licenciada en Derecho. Máster en Dirección de RRHH y Gestión de Relaciones Laborales y Diplomada en Formación Digital cuenta con más de 15 años de experiencia como consultora estratégica de RRHH siendo responsable de importantes proyectos de transformación en empresas de diferentes sectores.

El/Los autor/es y su equipo de colaboradores estarán a disposición de los alumnos para resolver sus dudas y ayudarles en el seguimiento del curso y el logro de objetivos.

Jun
2
Mar
Contact Forum 2020 @ Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
Jun 2 – Jun 3 todo el día

Contact Forum celebra este año su tercera edición. Un encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre las empresas del sector y sectores afines con los que hay sinergias: integradores, BPOs, proveedores de soluciones tecnológicas y grandes cuentas.
Donde se presentarán las novedades aplicables al sector, soluciones tecnológicas, equipos de última generación, innovaciones y tendencias, y donde los profesionales de la atención al cliente podrán interactuar con otras de las áreas de hotelería y seguridad con las que hay sinergias.