Agenda

Nov
5
mar
Primer curso: Gestión de la formación en la empresa para lograr organizaciones ágiles @ Iniciativas Empresariales - Manager Business School
Nov 5 – Dic 19 todo el día
  • Cómo identificar necesidades formativas en organizaciones ágiles.
  • Por qué es necesario reinventar los modelos tradicionales de formación.
  • Cómo integrar nuevas modalidades de formación adaptadas a la nueva realidad.
  • Cuáles son las nuevas tendencias de formación facilitadoras de la transformación agile.
  • Cuáles son los nuevos perfiles profesionales y qué nuevos conocimientos y habilidades se requieren.
  • Cómo impacta la transformación digital en las funciones tradicionales del responsable de formación o RRHH.
  • Qué funciones desempeña un Agile Coach.
  • Cómo identificar los principales KPIs en organizaciones ágiles.
  • Cómo medir y qué medir después de haber lanzado una acción formativa determinada, sea de la modalidad que sea.
Duración: 60 horas
Precio: 350€ + 21% de IVA
Calcule el crédito disponible de su empresa (Formación Bonificable – FundaE)
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Por qué elegir Iniciativas Empresariales – Manager Business School
900 670 400
Formas de pago:

Transferencia bancaria/VISA

Autor:

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso Gestión de la Formación en la empresa para lograr Organizaciones ágiles, han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

Patricia Labarta
  • Licenciada en Derecho. Máster en Dirección de RRHH y Gestión de Relaciones Laborales y Diplomada en Formación Digital cuenta con más de 15 años de experiencia como consultora estratégica de RRHH siendo responsable de importantes proyectos de transformación en empresas de diferentes sectores.

El/Los autor/es y su equipo de colaboradores estarán a disposición de los alumnos para resolver sus dudas y ayudarles en el seguimiento del curso y el logro de objetivos.

Ene
30
jue
Segundo curso: Gestión de la formación en la empresa para lograr organizaciones ágiles @ Iniciativas Empresariales - Manager Business School
Ene 30 – Mar 12 todo el día
  • Cómo identificar necesidades formativas en organizaciones ágiles.
  • Por qué es necesario reinventar los modelos tradicionales de formación.
  • Cómo integrar nuevas modalidades de formación adaptadas a la nueva realidad.
  • Cuáles son las nuevas tendencias de formación facilitadoras de la transformación agile.
  • Cuáles son los nuevos perfiles profesionales y qué nuevos conocimientos y habilidades se requieren.
  • Cómo impacta la transformación digital en las funciones tradicionales del responsable de formación o RRHH.
  • Qué funciones desempeña un Agile Coach.
  • Cómo identificar los principales KPIs en organizaciones ágiles.
  • Cómo medir y qué medir después de haber lanzado una acción formativa determinada, sea de la modalidad que sea.
Duración: 60 horas
Precio: 350€ + 21% de IVA
Calcule el crédito disponible de su empresa (Formación Bonificable – FundaE)
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Por qué elegir Iniciativas Empresariales – Manager Business School
900 670 400
Formas de pago:

Transferencia bancaria/VISA

Autor:

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso Gestión de la Formación en la empresa para lograr Organizaciones ágiles, han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

Patricia Labarta
  • Licenciada en Derecho. Máster en Dirección de RRHH y Gestión de Relaciones Laborales y Diplomada en Formación Digital cuenta con más de 15 años de experiencia como consultora estratégica de RRHH siendo responsable de importantes proyectos de transformación en empresas de diferentes sectores.

El/Los autor/es y su equipo de colaboradores estarán a disposición de los alumnos para resolver sus dudas y ayudarles en el seguimiento del curso y el logro de objetivos.

Mar
17
mar
Tercer curso: Gestión de la formación en la empresa para lograr organizaciones ágiles @ Iniciativas Empresariales - Manager Business School
Mar 17 – Abr 30 todo el día
  • Cómo identificar necesidades formativas en organizaciones ágiles.
  • Por qué es necesario reinventar los modelos tradicionales de formación.
  • Cómo integrar nuevas modalidades de formación adaptadas a la nueva realidad.
  • Cuáles son las nuevas tendencias de formación facilitadoras de la transformación agile.
  • Cuáles son los nuevos perfiles profesionales y qué nuevos conocimientos y habilidades se requieren.
  • Cómo impacta la transformación digital en las funciones tradicionales del responsable de formación o RRHH.
  • Qué funciones desempeña un Agile Coach.
  • Cómo identificar los principales KPIs en organizaciones ágiles.
  • Cómo medir y qué medir después de haber lanzado una acción formativa determinada, sea de la modalidad que sea.
Duración: 60 horas
Precio: 350€ + 21% de IVA
Calcule el crédito disponible de su empresa (Formación Bonificable – FundaE)
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Por qué elegir Iniciativas Empresariales – Manager Business School
900 670 400
Formas de pago:

Transferencia bancaria/VISA

Autor:

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso Gestión de la Formación en la empresa para lograr Organizaciones ágiles, han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

Patricia Labarta
  • Licenciada en Derecho. Máster en Dirección de RRHH y Gestión de Relaciones Laborales y Diplomada en Formación Digital cuenta con más de 15 años de experiencia como consultora estratégica de RRHH siendo responsable de importantes proyectos de transformación en empresas de diferentes sectores.

El/Los autor/es y su equipo de colaboradores estarán a disposición de los alumnos para resolver sus dudas y ayudarles en el seguimiento del curso y el logro de objetivos.

Jun
2
mar
Contact Forum @ Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
Jun 2 – Jun 3 todo el día

Contact Forum celebra este año su tercera edición. Un encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre las empresas del sector y sectores afines con los que hay sinergias: integradores, BPOs, proveedores de soluciones tecnológicas y grandes cuentas.
Donde se presentarán las novedades aplicables al sector, soluciones tecnológicas, equipos de última generación, innovaciones y tendencias, y donde los profesionales de la atención al cliente podrán interactuar con otras de las áreas de hotelería y seguridad con las que hay sinergias.