Agenda

Mar
17
Mar
Tercer curso: Gestión de la formación en la empresa para lograr organizaciones ágiles @ Iniciativas Empresariales - Manager Business School
Mar 17 – Abr 30 todo el día
  • Cómo identificar necesidades formativas en organizaciones ágiles.
  • Por qué es necesario reinventar los modelos tradicionales de formación.
  • Cómo integrar nuevas modalidades de formación adaptadas a la nueva realidad.
  • Cuáles son las nuevas tendencias de formación facilitadoras de la transformación agile.
  • Cuáles son los nuevos perfiles profesionales y qué nuevos conocimientos y habilidades se requieren.
  • Cómo impacta la transformación digital en las funciones tradicionales del responsable de formación o RRHH.
  • Qué funciones desempeña un Agile Coach.
  • Cómo identificar los principales KPIs en organizaciones ágiles.
  • Cómo medir y qué medir después de haber lanzado una acción formativa determinada, sea de la modalidad que sea.
Duración: 60 horas
Precio: 350€ + 21% de IVA
Calcule el crédito disponible de su empresa (Formación Bonificable – FundaE)
FAQ: Preguntas y respuestas frecuentes
Por qué elegir Iniciativas Empresariales – Manager Business School
900 670 400
Formas de pago:

Transferencia bancaria/VISA

Autor:

El contenido y las herramientas pedagógicas del curso Gestión de la Formación en la empresa para lograr Organizaciones ágiles, han sido elaboradas por un equipo de especialistas dirigidos por:

Patricia Labarta
  • Licenciada en Derecho. Máster en Dirección de RRHH y Gestión de Relaciones Laborales y Diplomada en Formación Digital cuenta con más de 15 años de experiencia como consultora estratégica de RRHH siendo responsable de importantes proyectos de transformación en empresas de diferentes sectores.

El/Los autor/es y su equipo de colaboradores estarán a disposición de los alumnos para resolver sus dudas y ayudarles en el seguimiento del curso y el logro de objetivos.

Oct
27
Mar
Plataforma de Negocio: Contact Forum 2020 @ Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
Oct 27 – Oct 28 todo el día

Contact Forum presenta su tercera edición bajo el paraguas de Plataforma de Negocio. El evento organizado por Contact Center Hub, se celebrará el próximo mes de octubre, los días 27 y 28 en el CCIB de Barcelona. Y lo hace bajo el concepto de la Plataforma de Negocio, una iniciativa de Peldaño que se basa en la tendencia del mercado por las grandes sinergias.y oportunidades de negocio trasversal e intersectorial que genera.

Los modelos de negocio basados en plataformas están revolucionando y dominando mercados, cambiando los hábitos de clientes y proveedores y generando comunidades a escalas hasta ahora inimaginables.

En este escenario, Peldaño crea la Plataforma de Negocio, basada en las interrelaciones profesionales donde descubrir las mejores prácticas de todos los miembros de la plataforma y ampliar la potencialidad de negocio y crecimiento empresarial.

UNIMOS TECNOLOGÍA, PERSONAS Y NEGOCIO

La Plataforma de Negocio acoge tres grandes eventos con sinergias y gran proyección: Contact ForumSecurity Forum y TecnoHotel Forum que darán respuesta a tres sectores punteros como son la Atención al cliente, la Seguridad y la Hotelería, constituyendo una auténtica Plataforma que combina tecnología, personas y negocio, bajo un claim que resume esta filosofía: ACTIVA tu lado más tech, COMPARTE otros puntos de vista, POTENCIA el éxito de tu negocio.

En esta tercera edición, Contact Forum estrena imagen y será el foro de referencia para directivos de atención al cliente (DAC) y demás profesionales relacionados con la experiencia de cliente y transformación digital. Compartirán conocimientos, experiencias, tecnologías y soluciones para optimizar la gestión de clientes, para conocerles mejor y entrar en la nueva era de la experiencia, una era que pasa por diversos canales, integración, personalización, satisfacción y, sin duda, cambios importantes en la cultura de las empresas que van a distintos ritmos de los que parecen necesarios. Nuevos perfiles, cualificación y formación constantes, entornos ágiles, empleados comprometidos y satisfechos, entre otros.

En este marco de interrelación se abordarán estrategias transversales, aprovechando la mejor experiencia de cada sector.
La Plataforma de Negocio se convierte de este modo en un lugar de encuentro profesional que aporta conocimientos fácilmente aplicables a la gestión de directivos y profesionales, y que ofrece la oportunidad de abrirse a nuevos mercados.

En su tercera edición, Contact Forum, refuerza su carácter eminentemente práctico, pensado para aportar ideas y soluciones que resulten de especial utilidad en el día a día y en el desarrollo de cada negocio con sus particularidades.

Inscríbete gratis aquí