Agenda

Mar
26
mar
Salesforce for Service Summit @ Kinépolis Ciudad de la Imagen
Mar 26 a las 09:30 – 16:30

Salesforce for Service Summit

¿Cómo tener clientes satisfechos en esta era de la ‘hiperconnectividad’? Le invitamos a esta jornada de cine en la que estrenamos en cartelera las claves del éxito de su empresa con la ayuda de Salesforce Service Cloud.

Sinopsis:

Los clientes cada vez demandan más y la gran mayoría afirman que no están experimentando un buen servicio. Les gustaría conectar con las empresas por nuevos canales, que las respuestas de las empresas fueran rápidas, y solo un reducido porcentaje piensa que las experiencias de servicio superan sus expectativas. 

El cliente lo tiene claro: un acceso fácil al servicio, pruebas de que el negocio se preocupa por él y una resolución eficaz de su incidencia. Cuando la Experiencia del Cliente es cada vez más importante, prestar atención a los modelos de relación Empresa-Cliente, sucedan donde sucedan, es primordial.

En Salesforce for Service Summit le desvelaremos las claves para hacerlo no bien, sino sobresaliente:
El evento donde siempre el cliente es protagonista.