Agenda

May
26
Jue
Business Dating by Contact Center Hub @ Evento presencial
May 26 todo el día

¿Crees que tienes un proyecto empresarial entre manos que podría ser exitoso si tienes la oportunidad de desarrollarlo? Conocer a las personas adecuadas e intercambiar grandes ideas y proyectos son el primer paso para lograr algo grande. Establecer las conexiones necesarias para llevar tu proyecto a cabo es una parte fundamental para lograr el éxito y llegar a la posición que imaginabas

Por ello, el 19 de mayo organizamos «Business Dating by Contact Center Hub», una nueva modalidad de encuentro presencial destinado a las reuniones one to one para conocer en primera persona oportunidades de desarrollo empresarial y generación de leads cualificados. Una experiencia personal y de negocio diferente.

¡Lleva a cabo ese proyecto empresarial que siempre soñaste! ¡Crea las conexiones necesarias para llevarlo a cabo!

Contactos by Contact Center Hub
May 26 todo el día

Las empresas son las grandes impulsoras de CX y están protagonizando su consolidación en una escenario cada vez más digitalizado. Por ello, conocen de primera mano las últimas tendencias y los factores que determinarán el sector de cara al futuro.

Para conocer en profundidad la situación del sector y las grandes cuestiones que se plantean en un contexto tan volátil, el 26 de mayo organizamos junto a Infobip «Contactos by Contact Center Hub», un debate público sobre temas de actualidad de CX con protagonistas de empresas relacionadas con el sector.

Estate muy atento a toda la información que desvelaremos próximamente.

¡No te lo pierdas!

Jun
2
Jue
Business Meeting @ Evento virtual
Jun 2 todo el día

La CX se está convirtiendo en una prioridad para las grandes organizaciones debido a su creciente importancia en el escenario actual. La digitalización ha provocado que las empresas tengan que adaptarse a un nuevo contexto, en el que los clientes cada vez tienen mayores demandas, como la personalización, la omnicalidad y tener tiempos de espera menores. Para ello, es necesario conocer cómo establecer una CX que sea lo más eficiente posible, centrada totalmente en las necesidades del cliente.

Para conocer en profundidad las tendencias más destacables de este año y los temas de mayor interés sobre la experiencia de cliente, hemos organizado el 2 de junio, junto a Enghouse, una mesa redonda en la que expertos del sector expondrán sus claves sobre el presente y el futuro de la customer experience.

¡No te lo pierdas!