Agenda

May
28
mar
CONTACT FORUM @ CCIB. Centro de Convenciones Internacional de Barcelona
May 28 – May 29 todo el día

Think Digital

Contact Forum coincide en espacio y tiempo con Security Forum y TecnoHotel Forum, dos grandes eventos con los que tiene sinergias y refuerzan la capacidad de negocio y relación, aspectos diferenciales únicos que lo convierten en el primer evento del sector que apuesta por la proyección empresarial a través del contacto con otros mercados con los que tiene afinidad.

◽ Es el evento del sector en España que potencia las sinergias de los profesionales, ofreciendo un espacio de conocimiento que sirve para compartir experiencias.

◽ Es un encuentro profesional de trabajo, relación, gestión y negocio entre los Directivos de la Atención al Cliente y las empresas.

◽ Es apostar por la innovación para optimizar los procesos empresariales y el descubrimiento de nuevos caminos con los que mejorar el desarrollo de negocio.

◽ Es presente:encuentros, talleres, debates, case studies… El networking llevado a su máxima expresión.

◽ Es futuro: los Directivos de Atención al Cliente podrán conocer lo último en tendencias, innovación y tecnología.

Security Forum 2019 @ CCIB (Barcelona)
May 28 – May 29 todo el día

El punto de encuentro entre el sector de la Seguridad y la industria en 2019 tiene un nombre propio: Security Forum. Tras siete años de trayectoria ascendente, el evento se ha convertido en cita ineludible para todo el que desee estar al día tanto de los últimos avances tecnológicos como de las tendencias que marcarán el futuro del sector.

Así lo atestiguan los más de 7.000 visitantes que acudieron a la pasada edición, la primera en la que convergían los sectores de Seguridad, Hotelería y Contact Center.

El acierto demostrado de esta rompedora fórmula se volverá a repetir este año, junto con los elementos distintivos de Security Forum: la zona de exposición, con los lanzamientos de productos en áreas como la videovigilancia, el control de accesos, la integración de sistemas, la seguridad física y lógica, lP.. redes, así como los paneles de expertos, las ya imprescindibles charlas tecnológicas que complementan la oferta de soluciones exhibida en los stands.

En relación al Congreso, contará otra vez con dos sesiones diferenciadas:

– Global Day: la primera jornada, orientada a la seguridad global. Los asistentes descubrirán temas de máxima actualidad e interés, con la innovación como común denominador.
– Ciber Day: Segunda y última jornada, centrada en la ciberseguridad, especialmente en el ámbito corporativo.
Puede consultar toda la información actualizada en la web www.securityforum.es

TecnoHotel Forum @ CCIB (Barcelona)
May 28 – May 29 todo el día

◽ TecnoHotel Forum es un evento profesional entre hoteleros y empresas tecnológicas donde se compartirán conocimientos, experiencias, estrategias, tecnologías y soluciones para optimizar la gestión, comercialización y rentabilidad de los establecimientos hoteleros.

◽ Un encuentro eminentemente práctico, pensado para aportar soluciones reales al sector hotelero, que resulten de especial utilidad en el día a día de los hoteles independientes y pequeñas cadenas.

◽ Un espacio en el que se darán las herramientas necesarias parafomentar la venta directa y ayudar a los hoteles a potenciar su negocio mediante la gestión y el marketing hotelero.

◽ Un lugar clarificador, donde se podrán adquirir conocimientos fácilmente aplicables a la gestión hotelera y descubrir nuevos caminos con los que mejorar el desarrollo de negocio.

Jun
27
jue
X Platinum CC Awards @ Teatro Goya
Jun 27 a las 19:00 – 23:45

La gran cita del sector organizada cada año por la revista CONTACT CENTER, se prepara para cumplir 10 años. La gala de 2019 contará con un nuevo formato y nuevas sorpresas para celebrar las mejores iniciativas de atención al cliente del año.

La gala, que tendrá lugar en junio de 2019, será doblemente especial ya que se cumple el décimo aniversario de los premios, por lo que CONTACT CENTER pretende hacer un rediseño del evento, llamado a sorprender a los asistentes, pero sin perder su esencia, que ha consolidado a los Platinum Contact Center Awards como la gran cita del sector.

Como cada año, la gala estará rodeada de magia y emociones para albergar los galardones a los mejores servicios al cliente y la innovación IT de las empresas, pero con un enfoque diferencial. Una noche llena de sensaciones y networking que pretende abrir las puertas a nuevas oportunidades de negocio.