Agenda

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13
Vie
Impulsar la actitud positiva – ser el motor de la ilusión de otros @ LA SALLE IGS BUSINESS
Dic 13 a las 09:30 – 14:30

Ordenaremos las claves para que puedas impulsar la actitud positiva necesaria en tu equipo de colaboradores.

Ningún pesimista ha descubierto el secreto de las estrellas ni ha navegado por mares desconocidos. Con el paso del tiempo parece como si el depósito de nuestra actitud positiva se fuese agotando, las cosas no hacen la misma ilusión cuando se hacen por primera vez que cuando se repiten muchas veces.

Por eso debemos ayudar a renovar la actitud positiva.

Presentación

¿Qué recorrido propone este Taller?

Descubrir lo que realmente hay detrás de la actitud para ENTENDERLA

Ordenar los elementos que la componen para COMPRENDERLA

Reconocerla como herramienta de desarrollo para IMPULSARLA …

Contenidos

El valor de una actitud positiva, el impulso para cualquier reto

– el valor de estimular la actitud positiva

Los ámbitos de la actitud positiva

– los provocadores de la predisposición

Los comportamientos y áreas para generarla en otros

– las 9 palancas propulsoras y las 2 reductoras

La ilusión está en tus manos

– las claves sobre la comunicación generadora de ilusión

Experto que imparte esta formación

Pedro Gómez-Acebo diseña y lidera programas de desarrollo de habilidades directivas bajo la metodología de “La Fábrica de la ilusión”. Sus programas identifican y ordenan las palancas que ayudan en la transformación y el desarrollo de las personas, utilizando dos elementos protagonistas: la razón y la emoción, estimulando los sentimientos necesarios para sensibilizar y conectar con las personas y el contexto. Lleva más de 20 años dedicados en exclusiva al sector de la formación y los RRHH, ocupando puestos directivos en las principales consultoras de formación.

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid

Horario

  •  Viernes 13 de diciembre. 5 horas presenciales de 9.30 a 14:30

Precio

· 1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

· 1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

Grupos reducidos

Este curso cumple los requisitos para bonificarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo

  • Plazas limitadas, máximo de 15 participantes
  • Abierta la inscripción
Dic
18
Mié
Acelera tus ventas con la oportunidad digital @ LA SALLE IGS BUSINESS
Dic 18 a las 09:30 – 14:30

La Transformación Digital se ha convertido en una de las principales prioridades estratégicas de las empresas. En el nuevo entorno competitivo los clientes están más empoderados, la información fluye de forma libre por la red y cualquier intermediario que no aporte valor es eliminado de forma inmisericordes de la cadena de valor.

PresentaciónMuchos Directores Comerciales y Jefes de Equipos de Venta se ven amenazados por la transformación digital y ven los canales digitales para una amenaza para las fuerzas comerciales presenciales. Muy al contrario, la transformación digital supone una oportunidad para los equipos comerciales, que se encuentran ante la posibilidad de mejorar su eficacia, aumentar la colaboración y el trabajo en equipo y acelerar sus ventas generando un nuevo modelo de relación con clientes.

Para ello, el nuevo comercial digital tiene, necesariamente, que desarrollar una nueva mentalidad digital y unas nuevas habilidades digitales que le permitan sacar todo el partido de la nueva Oportunidad Digital.

Los participantes en el taller realizarán un test de diagnóstico que les permitirá conocer cuáles son sus habilidades digitales comerciales. Una vez realizado e diagnóstico conocerán la importancia de los cambios acontecidos en el entorno digital. su impacto sobre el trabajo de la fuerza de ventas y las capacidades críticas a desarrollar por el nuevo comercial digital.

Al final del taller realizarán un plan de transformación digital personal que les permitirá poner en práctica lo aprendido en su puesto de trabajo.

Destinatarios del taller:

  • Directores comerciales y Directores de Desarrollo Comercial.
  • Key Account Managers, Jefes de Venta y gestores comerciales.
  • Directores de Recursos Humanos, HR Business Partners y responsables de formación de equipos comerciales.
  • Directores de Transformación Digital de empresas comerciales.
Contenidos

1. La Revolución Digital

  • ¿Por qué hablamos de revolución?
  • El impacto de la revolución digital en clientes y competidores
  • Los retos de los equipos comerciales.

2. Cómo aprovechar la Oportunidad Digital

  • Clientes más rentables, con mayor vinculación y menor riesgo de fuga.
  • Mejora de procesos y enfoque a tareas de más valor
  • La experiencia de cliente omnicanal
  • Crear una autogestión que encanta

3. El nuevo comercial digital

  • Autodiagnóstico: El test de habilidades digitales.
  • El Mindset Digital: (Cultura, Visión y adopción del cambio digital)
  • Los 8 comportamientos digitales de éxito.
  • Principios de un equipo digital de alto rendimiento.

4. El Plan de Acción Digital

  • Identifica un reto
  • Prioriza por impacto / resultado
  • Identifica iniciativas
  • Construye un plan de iniciativas digitales
  • Fija un proceso de seguimiento
Resumen y cierre

Expertos que imparten esta formación

Fernando de la Rosa y Agustín Rosety

  • Agustín Rosety Cózar. Socio Director de Moebius Consulting. Consultor experto en Experiencia de Cliente y desarrollo de Fuerza de Ventas. Profesor en el Master de Customer Experience de LA SALLE. linkedin.com/in/agustinrosety
  • Fernando de la Rosa. Director de Foxize Business School. Consultor, profesor y orador especializado en Transformación y Marketing Digital. linkedin.com/in/titonet

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. Calle la Salle, 10. Aravaca. Madrid

Horario

  • 18 de diciembre. 5 horas presenciales de 9.30 a 14:30

Precio

· 1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

· 1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Ene
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Medición y ROI de la experiencia de cliente @ LA SALLE IGS BUSINESS
Ene 30 a las 09:30 – 14:30

Economics de la Experiencia: medición y ROI de la experiencia de cliente

El único programa con el que:
  • Conocer las métricas  de experiencia de cliente para ser capaces de configurar un sistema de medición CX en una compañía y calcular los Economics de la Experiencia.
  • Conocimiento aplicado de los Economics de la Experiencia de Cliente
  • Qué son los Economics de la Experiencia y cómo podemos calcular el impacto en los resultados de negocio de nuestra compañía de una estrategia de Experiencia de Cliente.
Presentación

Orientado a potenciar las habilidades y aplicar los conocimientos específicos en medición de la Experiencia para saber qué medir, cómo medir y qué elementos clave de la Experiencia de Cliente priorizar según lo que el cliente vive, valora y espera de la relación con la compañía.

Dotaremos a los participantes del conocimiento teórico/práctico y el material de apoyo necesario para la comprensión de  los indicadores avanzados de la Experiencia de Cliente, las métricas relacionadas con los puntos de contacto del Customer Journey y el impacto cuantificable de realizar o no mejoras en la Experiencia de Cliente. Todo ello para ser capaces de:

  •  Identificar las métricas relevantes para la compañía
  • Establecer métricas apropiadas sobre los Momentos de la Verdad
  • Planificar cómo convertir las métricas en acciones
Objetivos
  • Conocer las métricas avanzadas de Experiencia de Cliente y su aplicación realen un Sistema de Medición de la Experiencia, aplicable en cualquier tipo de compañía y correlacionado con el impacto de las acciones en los resultados económicos de la empresa.
  • Aprender a crear y gestionar un Modelo Avanzado de Medición de la Experiencia que permita controlar el impacto de las acciones CX implantadas tanto en la experiencia generada en los clientes como en los resultados de negocio de la compañía.
  • Correlacionar los indicadores de la Experiencia con los indicadores de los Economics de la Experiencia. Diferenciar ROI vs RON o el impacto para las compañías de no implementar una estrategia CX.
MÓDULO 1:

MÉTRICAS AVANZADAS DE CX

  • CÓMO DIFERENCIAR UNA MÉTRICA DE UN INDICADOR DE NEGOCIO o KPI DE EXPERIENCIA DE CLIENTE?
  • ¿CÓMO SABER QUÉ MEDIR PARA CONOCER EL IMPACTO REAL DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE EN LOS RESULTADOS ECONÓMICOS DE TU COMPAÑÍA?
  • ¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES KPIs DE LEXPERIENCIA DE CLIENTE?

* EJERCICIO PRÁCTICO: Detectar la métrica perfecta.

MÓDULO 2:

MODELO AVANZADO DE MEDICIÓN DE LA EXPERIENCIA

  • ¿CÓMO PODEMOS CREAR UN SISTEMA DE MEDICIÓN DE LA EXPERIENCIA ADAPTADO A UNA COMPAÑÍA CONCRETA?
  •  Las 3 visiones de la Medición de la Experiencia: cliente +empleado + negocio.
  • La medición de las emociones

* EJERCICIO PRÁCTICO: Tu sistema de medición ideal.

MÓDULO 3:

LOS ECONOMICS DE LA EXPERIENCIA

  • ¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES ECONOMICS DE LA EXPERIENCIA Y CUÁLES SON LOS PASOS PARA MEDIRLOS?
  • ¿CÓMO GESTIONAR LOS ECONOMICS DE LA EXPERIENCIA?

* EJERCICIO PRÁCTICO: Aprender a calcular el ROI.

Impartido por José Serrano

Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con más de 20 años de experiencia en posiciones directivas en el ámbito de gestión de empresas de gestión de clientes y consultoría de negocio.

Su contribución profesional se focaliza en la gestión íntegra de servicios deorientación al cliente en compañías de prestigio en el mercado, aportando la capacidad de crear experiencias WOW con sus consumidores, mediante una gestión diferencial de la experiencia.

CEO de IZO España, The Experience Design Company.

Miembro de la Junta Directiva de la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes).

Socio en la AEC, Asociación Española para la Calidad.

Socio en DEC, asociación de Experiencia de Cliente. Miembro del Comité de Expertos de DEC para el Master CX de La Salle.

Profesor del MBA Executive de la Mondragon Unibersitatea y del Master deExperiencia de Cliente de la escuela de Negocios La Salle.

Lugar de celebración

LA SALLE IGS BUSINESS. Avenida de Valdemarín, 81. Aravaca. Madrid

Horario

· Jueves 30 de enero de 2020. 5 horas presenciales

· De 9.30 a 14.30h

Precio

· 1º Inscrito:  250€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante,10% de descuento

Alumnos  LA SALLE IGS Y CLIENTES

· 1º Inscrito:  220€ por participante (exento de IVA)

· 2º Inscrito, en adelante, 10% de descuento

Persona de contacto

África Gómez Fuente 91 740 16 05 / 608 497 425.africag@lasallecampus.es

Nota: Todos estos programas se realizan en formato In Company, diseñando el programa totalmente adaptado a las necesidades reales de la empresa o institución que nos lo solicite.

Grupo reducido

  • Este curso cumple los requisitos para bonificarse a través de la Fundación Estatal para la Formación en el empleo
  • Plazas limitadas, máximo de 15 participantes
  • Abierta la inscripción