fbpx
InicioTendenciasCustomer ExperienceCallbots: la clave para alcanzar todo el potencial de tu contact center

Callbots: la clave para alcanzar todo el potencial de tu contact center

La transformación del mundo actual ha llevado a implantar un nuevo modelo de mercado: el modelo híbrido. Este nuevo panorama se caracteriza por la combinación de tecnología junto al trabajo humano, gracias a los cuales se obtiene una mejora de resultados y se reducen los costes significativamente. Pero, ¿cuál es la clave para alcanzar todo el potencial del contact center?

Para poder ofrecer una experiencia de cliente optimizada y eficaz, explotando al máximo el potencial del contact center, la tecnología de los callbots se presenta como un gran aliado para ello, ya que esta combinación de agentes físicos e inteligencia artificial conversacional es capaz de mejorar los resultados y reducir los costes de tu contact center hasta en un 80%. Por ello, en el webinar «Callbots», impartido por Vozitel, el próximo 23 de junio a las 16:00 horas, podrás descubrir cómo implantar el nuevo modelo híbrido.

Además, en este encuentro digital recibirás las claves para garantizar la mejor experiencia de usuario posible, implantando la tecnología de callbots de forma gradual, para que puedas sacarle el máximo partido desde el primer momento. Así mismo, podrás conocer en primera persona dos casos de éxito de grandes empresas que implantaron la inteligencia artificial conversacional en sus contact centers junto a Vozitel.

En esta ocasión, este webinar contará con la ponencia de Tomás Chiesa, callbots project director en Vozitel, y  el CEO de Vozitel, Joaquín Pardo, que además resolverán todaslas dudas de los asistentes en la ronda de preguntas final.

Agenda

  • Porqué la inteligencia artificial es clave para mi contact center
  • La diferenciación está en la automatización de procesos
  • Todo sobre los agentes virtuales o callbots
  • Ronda de preguntas final

Regístrate gratis en el webinar organizado por Vozitel, el próximo 23 de junio, a las 16:00 horas. ¡No dejes pasar esta oportunidad con la que desarrollar todo el potencial de tu contact center! 

artículos relacionados

Omnicanalidad: ¿es realmente posible?

La pregunta del millón. Últimamente escuchamos mucho hablar sobre omnicanalidad, pero ¿es realmente eficiente o simplemente causa un descontrol en la gestión de leads?

Findasense presenta CX Activate: una poderosa estrategia centrada en...

La innovadora metodología funciona al conectar a toda la organización potenciando en forma exponencial la experiencia de los clientes

Sprinklr muestra el futuro de la CX a través...

Sprinklr celebra en Madrid un evento junto a partners para explicar el potencial de su herramienta en directo.

Guía de Empresas