En la gala de los Platinum Contact Center Awards 2018, celebrada el pasado 28 de junio en en el Teatro Goya de Mardrid, la empresa Callware obtuvo el premio a la Innovación Tecnológica por dos exitosos proyectos desarrollados para las empresas Wizink y Orange.
Gonzalo Álvarez García, responsable de gestión del fraude en Wizink y Ana Puente, directora de consultoría en Callware, recogieron el premio al Mejor Proyecto IT en Business Analitycs.
«Es un momento excelente para hacer balance del trabajo realizado en el último año y para dar visibilidad de esos logros compartidos con nuestros clientes, en un entorno festivo y lejos de la presión del día a día», comentaron los responsables de Callware.
Por su parte, Beatriz Redondo Gómez, responsable del proyecto en ORANGE, y Juan José García, director de operaciones de Callware, fueron los encargados de recoger el galardón al Mejor Proyecto IT Business Solutions.
El proyecto de Orange fue para Callware un triple reto: La integracion técnica del sistema en un entorno complejo y de gran volumen; el apoyo a la transformación digital inherente a la adopción de las nuevas soluciones analíticas y de productividad operacional; y la exigencia de rapidez en los continuos ciclos de mejora en el despliegue.
Puedes leer la entrevista completa en la revista especial Xperiencias de julio 2018.