fbpx
InicioActualidadMejor Proyecto en Innovación Tecnológica para Wizink y Orange con Callware

Mejor Proyecto en Innovación Tecnológica para Wizink y Orange con Callware

En la gala de los Platinum Contact Center Awards 2018, celebrada el pasado 28 de junio en en el Teatro Goya de Mardrid, la empresa Callware obtuvo el premio a la Innovación Tecnológica por dos exitosos proyectos desarrollados  para las empresas Wizink y Orange.

Gonzalo Álvarez García, responsable de gestión del fraude en Wizink y Ana Puente, directora de consultoría en Callware, recogieron el premio al Mejor Proyecto IT en Business Analitycs.

«Es un momento excelente para hacer balance del trabajo realizado en el último año y para dar visibilidad de esos logros compartidos con nuestros clientes, en un entorno festivo y lejos de la presión del día a día», comentaron los responsables de Callware.

Ana Puente, directora de consultoría en Callware y Gonzalo Álvarez, responsable de gestión del fraude en WiZink.

Por su parte, Beatriz Redondo Gómez, responsable del proyecto en ORANGE, y Juan José García, director de operaciones de Callware, fueron los encargados de recoger el galardón al Mejor Proyecto IT Business Solutions.

El proyecto de Orange fue para Callware un triple reto: La integracion técnica del sistema en un entorno complejo y de gran volumen; el apoyo a la transformación digital inherente a la adopción de las nuevas soluciones analíticas y de productividad operacional; y la exigencia de rapidez en los continuos ciclos de mejora en el despliegue.

Beatriz Redondo, responsable de proyecto en Orange y Juan José García, director de operaciones de Callware.

Puedes leer la entrevista completa en la revista especial Xperiencias de julio 2018. 

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas