Callware ha sido nombrada por segundo año mejor partner de Verint en Europa, Oriente Medio y África en el desempeño de proyectos, consultoría, marketing y servicio al cliente.
Callware recibe así el más alto reconocimiento a un partner, además de ser también reconocida por su labor de apoyo técnico con el premio a mejor partner de Soporte.
En palabras de Bruno Stone, Channel Development director de Verint EMEA, se reconoce así el valor diferencial de Callware como compañía y como partner de Verint y la alta satisfacción de sus clientes, clave de su éxito: “Callware es absolutamente diferencial en España porque ofrece todo lo que una compañía necesita para implantar con éxito las soluciones de Verint y esa es, creemos, la clave de su éxito. Con casi 12 años de relación con Verint, más de 30 clientes y más de 100.000 usuarios activos, Callware está certificada en gran parte del portafolio de Verint y ayuda de forma práctica a sus clientes, entendiendo sus necesidades, fijando de forma precisa las expectativas y preparando a toda la organización para obtener el máximo beneficio de las soluciones de Verint, lo que les lleva a cumplir los objetivos esperados en sus proyectos, y a conseguir un muy alto nivel de recomendación por parte de sus clientes”
Callware es la única compañía con una estrategia completa para mejorar los resultados de su negocio, sus operaciones y la experiencia de sus empleados y clientes con soluciones de Verint para la transformación digital de los procesos de servicio al cliente.
Con amplia trayectoria en proyectos de Calidad, Experiencia de Cliente, Analítica & Mejora de Procesos y Planificación de Servicio, su equipo de servicios profesionales de consultoría cuenta con una importante experiencia en la implantación y desarrollo de iniciativas de analítica y optimización a con las soluciones de Verint.
Callware es líder en la implementación de soluciones Verint en España, con proyectos integrales de consultoría, integración y soporte técnico, servicios profesionales especializados para ayudar a sus clientes a obtener el máximo beneficio de Verint Customer Analytics, Workforce Optimization y Engagement Management.