fbpx
InicioActualidadEl uso de canales digitales combinados con IA da lugar a mayor...

El uso de canales digitales combinados con IA da lugar a mayor eficiencia de los agentes virtuales: Five9 y Nuveto amplian la solución

La transformación digital es ese concepto al que las empresas se agarran desde hace años, aunque muchas todavía están un poco perdidas en lo que su definición corresponde. Y una de esas complejidades es la de adaptar tu comunicación a los distintos canales digitales que existen hoy en día.

Pero el mercado está en constante evolución y SIGMA llegó para conectar cualquier canal de atención al cliente a través de APls, conservando el historial de interacciones del cliente en múltiples ubicaciones, haciendo que su servicio sea más eficiente y personalizado, fortaleciendo aún más la relación con su consumidor.

¿Su empresa está pasando a los canales digitales? La solución SIGMA facilita ese proceso. A través de ella puede conectarse a Five9 IVA y aprovechar la IA para proporcionar agentes virtuales a través de cualquier canal de texto. Es posible aplicar un algoritmo para encontrar patrones que permitan mejorar la atención, aumentar las ventas, evitar cancelaciones e inclusive detectar fraudes.

Apps de mensajes en el mundo

Las empresas digitales están en todas partes hoy en día, la mayoría de ellas sólo tienen canales de texto

SIGMA Dashboard

Con SIGMA es posible analizar las sesiones por días de la semana y el uso total de cada medio, entre otros datos

sigma

Principales ventajas de SIGMA

SIGMA permite enviar y recibir imágenes, sonido, vídeo y archivos. Además, la solución permite una integración con Google – To- Text para transcribir el mensaje de audio en texto y pegarlo en la ficha de la conversación. A esto, hay que añadir varias opciones que tiene la herramienta:

  • Servicio adaptado a las preferencias del cliente: Durante la llamada, convierta su interacción de texto o llamada en una videollamada.
  • Historia del Bot: SIGMA permite colocar en la misma pestaña, el historial de conversaciones para referencia del agente.
  • Integrado con la API de mensajería y la API de Inferencia: Integra tus canales con cualquier chatbot como inferencia y crea conversaciones en vivo con el Five9 usando la API de mensajería.
  • Facilidad para agregar nuevos canales: Si las redes sociales u otros sistemas tienen interfaces API, SIGMA puede integrarse.
  • Funciona con interacciones síncronas y asíncronas (correo electrónico o chat): Manejar las interacciones en tiempo real (chats en vivo), incluyendo Redes Sociales (asíncronas), SIGMA puede hacer llegar estos elementos como directo al correo electrónico.

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Guía de Empresas