La empresa se posiciona como líder en el Magic Quadrant de Gartner, en la categoría de Servicio Contact Center para Europa Occidental por cuarto año consecutivo, con servicios como la plataforma Odigo.

Capgemini Prosodie fue una de las ocho empresas que fueron evaluadas por su integridad de visión y su capacidad de ejecución. Las empresas posicionadas por Gartner en el Cuadrante de Líderes se describen cómo “aquellos proveedores que obtienen la mayor puntuación, resultado de combinar su visión del mercado y la habilidad para ejecutar.

Estas empresas ofertan un producto multicanal y tienen la capacidad de adaptarse a la demanda de empresas pequeñas y grandes. Los líderes también tienen una oferta presente en Europa, así como un equipo de venta y soporte local, según apunta Gartner.

“Nos sentimos honrados de haber sido reconocidos como Líderes por Gartner por cuarto año consecutivo. Esto es resultado de la combinación de nuestras fortalezas en tecnología y consultoría junto con una base de clientes muy amplia”, dijo al respecto Erwan Le Duff, Director General de Odigo, la plataforma de contact center as a service ofrecida por Capgemini Prosodie.

 

“La clave para la transformación del negocio para las empresas y organizaciones es mejorar la experiencia del cliente y adaptarse a la rápida evolución del entorno digital. Capgemini está comprometido en apoyar a sus clientes en ese camino, impulsados por la plataforma de Odigo™, con sus exclusivas capacidades robóticas y humanas para ofrecer los mejores servicios de atención al cliente”, añade Le Duff.