fbpx
InicioActualidadCarlos Díez de la Lastra entre los profesionales más influyentes del turismo

Carlos Díez de la Lastra entre los profesionales más influyentes del turismo

El director general de Les Roches Marbella y miembro de los CX Ambassadors de Contact Center Hub, Carlos Díez de la Lastra se encuentra entre la lista de los 150 profesionales más influyentes del sector turístico en España. Destaca por su experiencia y participación en diferentes grupos de expertos, así como por la relación que mantiene con la industria.

La consultora Sergestur (Servicios de Gestión Turística) ha publicado por segundo año consecutivo la lista de los 150 profesionales más influyentes del sector turístico en España, entre ellos hay 8 representantes andaluces. En el ámbito educativo destaca la presencia de Carlos Diez de la Lastra, director general de Les Roches Marbella, la escuela de formación hotelera referente en nuestro país y una de las importantes del mundo.

En el contexto de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, según Sergestur el valor de estos profesionales se ha visto este año incrementado por el talento, la creatividad, la innovación, la comunicación y el esfuerzo para salir adelante. Han irrumpido además nuevos procesos, apostando claramente por la transformación digital y tecnológica.

La selección de la consultora se ha realizado en base a los siguientes criterios: sus aportaciones, por experiencia demostrada, éxitos/logros profesionales reconocidos, conocimiento contrastado, casos de éxito, hechos realizados, comunicación aportada, el carisma y el reconocimiento por parte de profesionales del sector.

Tras una dilatada carrera en el sector de la educación superior, Carlos Díez de la Lastra fue nombrado director general de Les Roches Marbella en enero de 2014. Desde entonces se ha enfocado en consolidar el liderazgo de la Universidad en España en la formación de directivos para el sector hotelero y del lujo, e impulsar su expansión a escala internacional como parte del grupo Sommet Education radicado en Suiza.

Carlos Díez de la Lastra, seleccionado por su profundo conocimiento de la industria y su relación con los directivos y empresarios del sector, aporta su experiencia en diferentes grupos de expertos, entre ellos el Comité creado por Turismo Costa del Sol. Además, Díez de la Lastra, gracias a su expertise y conocimientos, participa en otros sectores y comités de expertos, como el sector de atención y experiencia de cliente, como los CX Ambassadors de Contact Center Hub.

El director general de Les Roches Marbella comparte listado con personalidades influyentes de distintas ramas del sector turístico nacional como Diego Calvo (Concept Hotel), Antonio Catalán (AC Hotels), Rafael de Jorge (Growtur), Mar de Miguel (AEHM), Gabriel Escarrer (Meliá), Ramón Estalella y Jorge Marichal (CEHAT), María Frontera (FEHM), Amuda Goueli (Destinia), Ramón Hernández (BlueBay), José Ángel Preciados (Ilunion), José María Rossell (Senator), Juan Carlos Sanjuán (Casual), José Luque (AHECOS) Kike Sarasola (Room Mate) o Ferrán Adriá, (elBullifoundation).

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas