fbpx
InicioActualidadCarlos Escario es nombrado CEO en emergia

Carlos Escario es nombrado CEO en emergia

Emergia, multinacional española especializada en la gestión integral de la experiencia de cliente (interactive Contact Center), BPO y Consultoría, ha anunciado recientemente el nombramiento de Carlos Escario como nuevo CEO de la compañía.

A lo largo de su dilatada y polivalente trayectoria profesional, Carlos ha ocupado distintas posiciones ejecutivas a nivel mundial. Fundó SLi en 1991, primera multinacional española del sector logístico. En 2002, fusionó su empresa con UTi Worldwide, corporación global cotizada en Nasdaq, donde durante diez años formó parte del comité ejecutivo global en distintos roles, como la presidencia de la región de Europa, Oriente Medio y Norte de África. Ha sido miembro de varios Consejos de Administración en todo el mundo y Patrono de la Fundación Delivering Better Lives.

“Carlos Escario es un gran profesional que cuenta con la formación, experiencia y calidad humana necesarias para liderar la compañía, continuar con su crecimiento y consolidar sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa”, destaca Albert Ollé, Presidente de emergia y la Corporación Valora.

Carlos Escario es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA en IESE, Máster en Marketing por la Universidad Rey Juan Carlos y ha colaborado con diferentes instituciones como profesor e investigador. Ha completado un programa de investigación en Harvard Business School y se ha certificado en psicología organizacional y diseño de ingeniería humana con Richard Bandler en el Robbins Research Institute.

artículos relacionados

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Alquiler de Leroy Merlin: la nueva tendencia para cuidar...

La iniciativa de Leroy Merlin busca ofrecer a los consumidores una alternativa sostenible y conveniente sin comprometer la calidad de los productos

La calidad en el contact center y la nueva...

"El objetivo es aportar luz, ya que muchas compañías se verán afectadas", explica Agustí Molías, Ceo de The Client Group y moderador del evento de Contact Center Institute

Guía de Empresas