MBIT School anuncia como nuevo director general a Carlos Pelegrín Fernández, quien cuenta con más de 25 años de experiencia como Director y Chief People Officer en el ámbito de la Gestión del Cambio y RR.HH. en empresas como Telefónica o Iberia.

Desde 2001 a 2009, Carlos Pelegrín Fernández ocupó el cargo de Director de Formación y Desarrollo de RR.HH en Telefónica España donde lideró diferentes programas de transformación cultural de la empresa y gestionó la intranet y los programas de innovación de la organización. Durante estos años, también fue miembro fundador de Educaterra, empresa especializada en formación de Telefónica conocida hoy en día como Telefónica Educación Digital.

Desde su incorporación en 2012 en Iberia, Carlos Pelegrín trabajó en distintas responsabilidades en el ámbito de la gestión del cambio y de Recursos Humanos hasta desempeñar el cargo de Chief People Officer, teniendo una participación relevante en el giro estratégico que realizó la compañía en este periodo.

Como nuevo Director General de MBIT School, aportará su extenso conocimiento y experiencia en el ámbito empresarial, así como su capacidad de liderazgo en el área de Recursos Humanos para promover la innovación y el desarrollo de la escuela tanto en el ámbito in company como en la oferta de programas relacionados con el digital business.

Desde su nuevo cargo, Carlos Pelegrín afirma, “como experto en Recursos Humanos y en Gestión de Cambio, y por haber trabajado impulsando la innovación y el cambio a lo largo de mi trayectoria, puedo decir que nuestra escuela conecta con las necesidades actuales de las empresas que demandan profesionales altamente cualificados con conocimientos alineados con el negocio”.