fbpx
InicioActualidadCarrefour apuesta por el renting para productos digitales

Carrefour apuesta por el renting para productos digitales

Con el servicio de renting podrás alquilar más de 300 productos como smartphones, tablets, portátiles, etc

¿Eres de esas personas que necesita probar un producto antes de hacerse con él de forma definitiva? Los servicios de renting continúan ganando peso en el mercado laboral, y ya sea para una prueba previa, o para un evento en concreto, con este nuevo servicio de Carrefour podrás alquilar todo lo que desees.

Objetivo: Facilitar el acceso a este tipo de productos

La famosísima compañía de hipermercados francesa, Carrefour, ha puesto en marcha su servicio de renting de dispositivos tecnológicos. Entre los objetos que podrás alquilar encontrarás, smartphones, tablets, ordenadores portátiles o smartwatches, entre otros.  Se trata de una forma de negocio basada en el pago por uso y el concepto todo incluido.

Como han confirmado sus creadores a Europa Press, el objetivo de la empresa gala es fomentar la sostenibilidad, la economía circular y ofrecer una solución innovadora adaptada a las necesidades del consumidor actual que facilite a sus clientes el acceso a productos tecnológicos.

Además, el proceso es totalmente digital y sin trámites. Carrefour busca agilidad y comodidad, por lo que el usuario únicamente necesita darse de alta en el servicio de renting, elegir el producto deseado y completar la información referente a la firma del contrato y la entrega del producto.

Por último, Carrefour también ha pensado en una forma de sacar provecho a esos productos ya utilizados. El servicio ‘Rentall with Carrefour’ garantiza una segunda vida al objeto, por lo que se impulsa el consumo responsable y la economía circular.

El renting se hace grande

En el ámbito automovilístico, en el ámbito residencial y ahora en el ámbito tecnológico. El renting prosigue su escalada en la sociedad actual y miles de empresas invierten una gran parte de sus recursos en servicios de este tipo. A veces por los altos costes, en ocasiones por la flexibilidad que genera. Sea como sea, a los niños del futuro no les sonará extraño no ser propietarios de un vehículo o de un ordenador en su totalidad, como si nos puede resultar a algunos de nosotros a día de hoy.

Creditos: Carrefour

artículos relacionados

Intelcia lanza el proyecto ‘Power In’ para reconocer y...

El área de Recursos Humanos de Intelcia desarrolla un plan de acción para formar, empoderar e impulsar el liderazgo entre sus profesionales

Expocontact 2024 comparte los retos tecnológicos en la adopción...

Durante la jornada, varios expertos y actores relevantes en la gestión de la relación con clientes debatieron sobre las últimas tendencias y desafíos que ha aportado la innovación tecnológica al sector.

Guía de Empresas