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El «tinder inmobiliario» llega en manos de Casavo para mejorar la experiencia de compra-venta a golpe de match

Casavo facilita el proceso de búsqueda de posibles compradores a través de una experiencia digital totalmente personalizada a cualquiera que quiera vender su vivienda.

Casavo, la plataforma tecnológica que está transformando la forma en que las personas venden y compran su casa, ofrece ahora una nueva solución que cambiará el paradigma inmobiliario actual a través de la personalización de los procesos de compraventa de viviendas. De esta manera, la compañía es capaz de combinar los intereses de vendedores y compradores, seleccionando el mejor perfil en función de preferencias comunes, para crear el match perfecto.

Esta nueva herramienta combina la información de la vivienda, que el vendedor comparte en la propia app de Casavo, con el algoritmo desarrollado por la compañía y el machine learning del mismo, para generar coincidencias exactas con compradores interesados en adquirir un inmueble con unas características específicas. Posteriormente, la parte interesada en traspasar el inmueble podrá interactuar con los matches a través de la plataforma para responder preguntas o completar información, fotos o planos.

“Hace tiempo que ofrecemos opciones de venta personalizadas. Esto significa que nuestros clientes eligen cómo quieren que les ayudemos con la venta de su inmueble; comprando directamente la vivienda -garantizando la máxima agilidad y comodidad- o encontrando al mejor comprador del mercado -garantizando la máxima rentabilidad-. Gracias a esta nueva solución en la que llevamos trabajando meses, ahora encontrar a ese comprador es más fácil que nunca” comenta Francisco Sierra, Director General de Casavo para España y Portugal. “Para conseguirlo hemos trabajado mano a mano con los agentes inmobiliarios con los que colaboramos, que cuentan con un conocimiento profundo de los territorios en los que operamos.”, añade.

Una herramienta con un gran componente tecnológico

Gracias al machine learning, Casavo es capaz de adquirir información útil para iniciar la búsqueda del comprador perfecto. Así, su propio algoritmo encuentra coincidencias en las necesidades tanto del comprador como del vendedor, haciendo una experiencia de compraventa 100% personalizada, transparente y digital.

Con esta nueva función, Casavo consigue entender a la perfección a vendedores y compradores, colocándolos en el centro de toda su actividad a través del uso de la tecnología y funcionalidades innovadoras.

Las parejas perfectas existen

Hasta hoy, encontrar el comprador perfecto para una vivienda era buscar una aguja en un pajar. Sin duda, la parte más tediosa de todo el proceso de venta de un inmueble y condicionada por interminables variables: precio, tipo de vivienda, ubicación, tamaño, etc.

Ahora, gracias a esta nueva funcionalidad, el vendedor encuentra múltiples compradores potenciales cuyos intereses y necesidades coinciden con las características específicas de su inmueble. De esta manera, Casavo propone compradores verificados directamente desde la aplicación, lo que supone un ahorro de energía, tiempo y estrés para el vendedor. Asimismo, Casavo puede llegar a adquirir la propiedad a través de su modelo de Instant Buying.

“Se trata de una innovadora funcionalidad sin precedentes que cambiará la dinámica de la compraventa de inmuebles y del propio mercado inmobiliario. Con su lanzamiento, reafirmamos la apuesta de la compañía por la evolución de nuestra plataforma”, comenta Fausto Maglia, Responsable de Producto en Casavo. Estamos ante el primer paso para convertir nuestra plataforma en un marketplace inmobiliario, un espacio en el que vendedores y compradores interactúen con total transparencia teniendo en todo momento el control de la operación, siempre con el apoyo de los profesionales y la tecnología de Casavo”, declara.

Creditos: Imagen cedida por NewLink

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