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Caser comienza a prestar servicios desde su call center en León

Caser Seguros ha puesto en marcha un nuevo centro de atención telefónica en León desde el que, hasta un centenar de trabajadores, atenderán a clientes de la aseguradora en toda España.

El proyecto ha recibido importante impulso de Unicaja Banco y tiene su sede en un edificio propiedad de EspañaDuero, ubicado en la calle Antonio González de Lama (León). Este equipo de atención telefónica ofrece desde inicios del mes de octubre servicios como la apertura de siniestros, la consulta del estado de expedientes y el mantenimiento de pólizas en los departamentos de seguros generales de la compañía aseguradora, entre otros. Esta nueva línea de negocio depende de la dirección de Operaciones de Acierta Asistencia, filial del Grupo Caser, y entre sus planes de crecimiento prevé facilitar también servicio a otras compañías y empresas.

Al acto inaugural asistieron el Alcalde de León, Antonio Silván; la Consejera Delegada de EspañaDuero, María Luisa Lombardero, y Valentín García, Director de Diversificación de Caser.

Este centro demuestra la apuesta de Caser por León, por el empleo y por la excelencia de sus servicios. León es atractivo para implantar proyectos empresariales generadores de empleo y este es un ejemplo, además, a través de una entidad vinculada a la historia financiera de León”, explicó el Alcalde durante el encuentro con medios. María Luisa Lombardero destacó la “satisfacción de que Caser, con el que EspañaDuero tiene una importante vinculación comercial, implante parte de sus servicios en una ciudad tan histórica para nuestra entidad”. Por su parte, Valentín García ha querido recordar la apuesta de Caser por prestación de servicios ligados a actividades aseguradoras y “el importante papel que desempeña el equipo del centro en este cometido” y agradeció a la ciudad de León y a Unicaja Banco y EspañaDuero su entusiasmo y disposición con el proyecto. En la visita también participó el Director General del Grupo Caser, Ignacio Eyriès.

Las operaciones en dicho centro arrancaron el pasado dos de octubre con un responsable de centro, diez teleoperadores y un jefe de equipo. La previsión es ir ampliando de manera progresiva la plantilla de manera que a final de año, más de cincuenta personas formarán parte del equipo del call center. Caser ha comenzado ya el proceso de selección de candidatos.

León cuenta con más de una docena de empresas dedicadas al telemarketing, la mitad de ellas grandes plataformas y el resto pequeños y medianos centros de llamadas. En suma, el sector es uno de los nichos de empleo que mejor desarrollo ha tenido, no solo en la capital sino también en la provincia.

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