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Catserveis SXXI, la omnicanalidad personalizada en Contact Forum

«Apostar por eventos como este es un claro ejemplo de crecimiento. Siempre se ha de buscar la excelencia, y un punto vital es darte a conocer como una empresa de referencia en el sector. En Contact Forum, los posibles partners y clientes potenciales pueden saber más de nosotros, cómo trabajamos y la propuesta de valor que les ofrecemos». Mostrar su propuesta de valor para el cliente y un servicio personalizado, es la prioridad de Catserveis SXXI en el evento.

Desde hace más de 12 años, Catserveis SXXI empresa de marketing especializada en la externalización de procesos de negocio BPO, ofrece una gestión integral de la experiencia de cliente a través de canales tradicionales y digitales. El objetivo primordial –según explica Javier Boga, adjunto de dirección en Catserveis SXXI– es «ofrecer una propuesta de valor para el cliente mediante la personalización del trato y el servicio».

El cliente, el epicentro de nuestros servicios

Como empresa especializada en el sector de contact center, Catserveis SXXI ofrece un amplio abanico de servicios: atención al cliente, omnicanal, captación y re-activación de clientes, concentración de visitas, encuestas de satisfacción y estudio de mercado. «Siempre enfocados en dar una propuesta de valor, personalizando el trato y el servicio al cliente. Llevamos más de 12 años dando un servicio de primer nivel a cada unidad estrategia de negocio», subraya Boga.

ontact Forum es un escaparate para el sector, ya que empresas tecnológicas y orientadas al customer experience puedan darse a conocer y crear sinergias entre ellas. «La elección de Barcelona es un acierto, ya que permitirá dar a a conocer empresas catalanas del contact center, que querrán anunciar sus servicios, soluciones y lo que es muy importante para todos, hacer networking«, concluye Boga.

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