InicioActualidadCelebramos Contact Forum en un escenario de lujo: la sala Transcom

Celebramos Contact Forum en un escenario de lujo: la sala Transcom

Un gran tema merece una gran sala. La experiencia de cliente es algo transversal y latente en toda compañía, así que explorar los retos y las oportunidades que brinda el enfoque customer first necesitaba un espacio a la altura. Por eso, Transcom se une a Contact Forum para crear un espacio en el que los clientes, su experiencia y las empresas que lo hacen posible son los verdaderos protagonistas.

Transcom, la empresa especialista global en experiencia de cliente, da nombre a la sala en la que tendrá lugar el congreso de Contact Forum. Que a su vez, tendrá lugar bajo el paraguas de Plataforma de Negocio, evento impulsado por Peldaño, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona los próximos días 20 y 21 de octubre.

En este escenario de lujo, profesionales del sector de la CX conocerán las últimas tendencias en el uso de tecnologías como la IA, Internet of Things (IoT), cloud computing o Big Data, entre otras, y conocerán su aplicación directa en la estrategia de atención y experiencia de cliente de su compañía. Pero también hay un espacio para la formación y los trabajos del futuro; así como las emociones en todos sus ángulos: como fuente de datos y como herramienta para la gestión del equipo y los clientes.

Si quieres descubrir todos los temas que se trataran en la edición de 2021 de Plataforma de Negocio y Contact Forum, pudes consultar el programa del congreso en la página web.

¡No puedes faltar a Contact Forum!

La sala Transcom de Contact Forum será el escenario en el que se ponga en valor la experiencia de cliente como hilo conductos de todas las compañías. Allí, profesionales de distintos sectores compartiran su experiencia de primera mano, aportando un contenido muy práctico que se puede adaptar a cualquier proyecto. Tecnología, Inteligencia Artificial, innovación, inteligencia emocional… Todo lo que necesitas para reactivar tu negocio estará en Contact Forum. ¡Consigue tu acreditación de manera gratuita!

Regístrate gratis en Contact Forum

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas