Un gran tema merece una gran sala. La experiencia de cliente es algo transversal y latente en toda compañía, así que explorar los retos y las oportunidades que brinda el enfoque customer first necesitaba un espacio a la altura. Por eso, Transcom se une a Contact Forum para crear un espacio en el que los clientes, su experiencia y las empresas que lo hacen posible son los verdaderos protagonistas.

Transcom, la empresa especialista global en experiencia de cliente, da nombre a la sala en la que tendrá lugar el congreso de Contact Forum. Que a su vez, tendrá lugar bajo el paraguas de Plataforma de Negocio, evento impulsado por Peldaño, en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona los próximos días 20 y 21 de octubre.

En este escenario de lujo, profesionales del sector de la CX conocerán las últimas tendencias en el uso de tecnologías como la IA, Internet of Things (IoT), cloud computing o Big Data, entre otras, y conocerán su aplicación directa en la estrategia de atención y experiencia de cliente de su compañía. Pero también hay un espacio para la formación y los trabajos del futuro; así como las emociones en todos sus ángulos: como fuente de datos y como herramienta para la gestión del equipo y los clientes.

Si quieres descubrir todos los temas que se trataran en la edición de 2021 de Plataforma de Negocio y Contact Forum, pudes consultar el programa del congreso en la página web.

¡No puedes faltar a Contact Forum!

La sala Transcom de Contact Forum será el escenario en el que se ponga en valor la experiencia de cliente como hilo conductos de todas las compañías. Allí, profesionales de distintos sectores compartiran su experiencia de primera mano, aportando un contenido muy práctico que se puede adaptar a cualquier proyecto. Tecnología, Inteligencia Artificial, innovación, inteligencia emocional… Todo lo que necesitas para reactivar tu negocio estará en Contact Forum. ¡Consigue tu acreditación de manera gratuita!

Regístrate gratis en Contact Forum

Imágenes del artículo: Unsplash