InicioTendenciasCustomer ExperienceCEX lanza la 2ª edición de su e-book gratuito sobre contact center...

CEX lanza la 2ª edición de su e-book gratuito sobre contact center y customer experience

La Asociación CEX ha recopilado todos los artículos escritos en los últimos años en un nuevo libro electrónico titulado «Contact Center y Customer Experience: reflexiones, propuestas y retos II«, que no solo sirve de memoria histórica de lo vivido, sino de guía y referente para estos tiempos de cambios tan rápidos.

Al igual que su predecesor, en este ebook han participado prácticamente todos los asociados y se ha contado con la valiosa colaboración de tres medios de comunicación sectoriales donde se han ido publicando las colaboraciones.

«La asombrosa adaptación al nuevo entorno laboral, el potencial de nuestro talento humano y los altos estándares de calidad que ofrecemos, nos sitúan como un actor imprescindible en la relación de las marcas y organismos con los consumidores«, asegura Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX.

«Esta segunda edición representa nuevamente un fiel retrato de todos los desafíos a los que se enfrenta diariamente nuestra industria para impulsar y consolidar la digitalización necesaria que mantiene conectada a la sociedad».

Este libro cuenta con la misma estructura que su predecesor y agrupa los contenidos en tres capítulos que constituyen los temas fundamentales del contact center y customer experience: (1) clientes, estrategia y negocio; (2) personas y equipos; e (3) innovación, tecnología y procesos; sumando, de nuevo, un último epígrafe dedicado reflexiones más genéricas realizadas desde la asociación. Además, dentro de cada artículo se puede ver en qué medio se publicó.

«Elaborar este documento de consulta tan útil no habría sido posible sin la colaboración de nuestros asociados, que comparten generosamente sus experiencias, y de los medios del sector, que nos apoyan de manera incansable para poner en valor nuestra labor diaria», concluye Iñigo Arribalzaga. «Juntos conformamos un ecosistema que trabaja al unísono para ofrecer una experiencia de cliente única y satisfactoria».

La descarga gratuita de este interesante e-book se hace a través de este enlace.

artículos relacionados

La tendencia que sorprende al sector: ¿qué es el...

El cliente de la era digital exige una comunicación bidireccional, única, directa y personalizada con contenidos de valor.

CaixaBank da un giro de 180º en su sistema...

La entidad bancaria ha integrado herramientas de inteligencia artificial para medir la satisfacción del cliente a tiempo real.

Colocar al usuario en el centro: los factores decisivos...

El 60% de clientes son exigentes en lo referido al servicio de atención al cliente, por lo que las empresas deben asegurar el éxito en cada punto de contacto del customer journey.

Directorio de empresas