Talkdesk

Las empresas han hecho una transición de un Contact Center físico con supervisión directa de todas las actividades de los empleados a operaciones de trabajo completamente remotas.

Con este cambio, los líderes se enfrentan ahora a nuevos retos como la supervisión de las operaciones de la fuerza laboral y la alineación de las nuevas herramientas y plataformas basadas en la nube con las normas de seguridad existentes diseñadas anteriormente para situaciones en las instalaciones.
Esta checklist está diseñada para ayudar a los líderes de las operaciones de TI, seguridad y Contact Centers a evaluar su estado actual de seguridad y considerar dónde realizar mejoras estratégicas para continuar cumpliendo con los altos estándares de seguridad requeridos para la fuerza de trabajo de un contact center y en toda una organización centrada en la seguridad.
Cubriremos todo lo esencial en cuanto a:
  1. Trabajar con proveedores que priorizan la seguridad y la privacidad de los datos
  2. Establecer políticas de trabajo a distancia y mejores prácticas de seguridad
  3. Equipa a tus agentes con un entrenamiento de seguridad holístico y fomenta un conocimiento más profundo
  4. Tener conocimiento de las actividades de los agentes a medida que se desarrollan
Descarge la checklist ahora
Talkdesk es la plataforma de Contact Center en la Cloud que permite la excelencia en la experiencia del cliente. Al combinar el desempeño de la empresa con la simplicidad del cliente, Talkdesk se adapta fácilmente a las necesidades crecientes de los equipos de soporte y ventas y sus clientes finales, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente, mayor productividad y ahorro de costes.

Imágenes del artículo: xps-unsplash

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