InicioActualidadCerramos inscripciones para los Platinum Contact Center Awards

Cerramos inscripciones para los Platinum Contact Center Awards

Si todavía no has apuntado a tu empresa a los premios, ¡es tu momento de hacerlo! Cerramos las inscripciones el próximo día 18 de marzo y no queremos que tu mejor proyecto se quede fuera. Recuerda, ¡este año innovar tiene premio! y ese esfuerzo que ha hecho todo el equipo merece la pena celebrarlo.

Vamos a por la edición número trece de los Platinum Contact Center Awards y este año queremos celebrar por todo lo alto la capacidad innovadora del sector y a los equipos que lo hacen posible. Por este motivo, no queremos que ninguna compañía que tenga un proyecto rompedor y que pueda servir de ejemplo y guía para la transformación digital del sector se quede fuera. Es importante reconocer el saber hacer de empresas, clientes y equipos que luchan por hacer de la experiencia de cliente la piedra angular de su negocio, y nos enorgullece formar parte de ello.

Cerramos las inscripciones el día 18 de marzo

Después del próximo viernes 18 de marzo ya no será posible inscribirse a los premios, así que te recomendamos que te des prisa y rellenes el formulario para notificarnos que deseas presentar una o varias candidaturas. Recuerda que formar parte de nuestro Club de Socios es un requisito indispensable para poder cursar una inscripción válida.

Y este es el principio del viaje. Una vez que has formalizado tu inscripción, ¡puedes empezar a trabajar en tus candidaturas! Recuerda que puedes presentar hasta tres en total de todas las que están recogidas en la web de los premios rellenando los formularios destinados para ello. Si tienes alguna duda sobre cómo llevarlo a cabo, puedes consultar nuestra guía paso a paso para recopilar toda la información imprescindible que te ayude a deslumbrar a nuestro jurado independiente.

Fechas clave de los Platinum Contact Center Awards

  • Apertura de inscripciones: 3 de enero
  • Cierre de inscripciones: 18 de marzo
  • Cierre envío de candidaturas: 8 de abril
  • Gala Platinum Contact Center Awards: 23 de junio

¡No pierdas la oportunidad de convertirte en uno de los líderes reconocidos del sector!

Inscríbete ahora

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas