fbpx
InicioActualidadLas claves para una estrategia de Digital Selling eficaz

Las claves para una estrategia de Digital Selling eficaz

No es ninguna sorpresa que las empresas se han enfrentado en los últimos meses a grandes cambios, respecto a sus estrategias, en especial las estrategias de digital selling. Mientras que antes de la crisis sanitaria, los planes establecidos se proyectaban a largo plazo, actualmente, la rápida transformación del cliente y su demanda ha favorecido que estos planes se realicen de manera anual.

El pasado año, las tendencias de consumo y compra de la sociedad experimentó grandes cambios. Con la llegada de la pandemia, la transformación digital dejó de ser una opción, para convertirse en la nueva realidad. Y con ella, las ventas online se presentan como una de las opciones indispensables para las marcas.

Por ello, este ha sido el tema elegido para la segunda EVOLUTION Talk, «Digital Selling» organizada por ICR Evolution, de la mano de Álex López, fundador de Digital Selling Institute, y que actualmente se encuentra entre los Top 10 influencers mundiales de Social Selling en Linkedin.

El Digital Selling se ha convertido en el imprescindible de las empresas y, gracias a la tecnología, permite captar la atención de personas en todo el mundo. Pero, ¿cuáles son las claves más importantes a tener en cuenta? ¿Cómo implementar una estrategia de Digital Selling? ¿Cómo influye la formación de los empleados en la experiencia del cliente? Estas son algunas de las cuestiones planteadas.

Para Álex López, ofrece infinidad de posibilidades para acceder a productos , nunca antes experimentadas, así como «atraer a cualquier persona del mundo, enamorarla y que nos conozca de manera diferente a cómo lo hacía».

En esta nueva entrega de EVOLUTION Talks, podrás encontrar respuesta, así como las claves para una estrategia de Digital Selling eficaz. ¡No te lo pierdas!

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

Día Internacional del Libro: cómo afecta a la industria...

Para celebrar el Día Internacional del Libro, hoy analizamos el impulso de la IA en su experiencia y conocemos algunos títulos de renombre

Guía de Empresas