InicioActualidadEmpresasLos clientes de Salesforce ahorran de media un 25% en costes de...

Los clientes de Salesforce ahorran de media un 25% en costes de TI

El 83% de los CEOs confía en la resistencia de sus empresas para soportar las sacudidas económicas actuales

Los resultados de un estudio realizado con más de 3.500 clientes de Salesforce, revelan que las empresas de todos los sectores y regiones están experimentando, de media, un ahorro estimado del 25% en costes de TI y un aumento del 26% en la productividad de los empleados utilizando soluciones tecnológicas de Salesforce.

La transformación digital es fundamental para navegar por las crecientes turbulencias económicas que estamos experimentando en la actualidad. El 74% de los CEOs esperan que las condiciones económicas empeoren a corto plazo. Sin embargo, hay espacio para el optimismo, ya que el 83% de los CEOs confía en la resistencia de sus empresas para soportar las sacudidas económicas.

Ser resiliente no es una tarea fácil. Las empresas deben consolidar y reducir la complejidad y automatizar los flujos de trabajo en todo su equipo tecnológico. Con Salesforce Customer, toda la plantilla puede trabajar en una plataforma de confianza en tiempo real, ofreciendo una visión compartida del cliente para impulsar mayores niveles de productividad y fidelidad con un menor coste total de servicio.

Con la automatización, la inteligencia y los datos en tiempo real integrados directamente en las mejores aplicaciones para los equipos de ventas, servicios, marketing, comercio, análisis y TI, ahora todas las empresas pueden superar las expectativas. Y, para que Salesforce Customer 360 sea más accesible que nunca, han lanzado hoy el Sales Productivity Bundle y el Service Efficiency Bundle para adentrar a los clientes en el mundo de la automatización, con el objetivo de reducir costes, impulsar el crecimiento eficiente y consolidar su front office en una única plataforma de confianza.

Con Salesforce, las empresas pueden aumentar la productividad y la automatización y reducir el número de proveedores de tecnología que necesitan para gestionar su negocio, ahorrando tiempo y dinero al tiempo que reducen complejidad. 

De hecho, hasta el 31 de diciembre de 2022, Salesforce ofrece un precio de lanzamiento para el paquete de productividad de ventas y el paquete de eficiencia de servicios para ayudar a los clientes a reducir significativamente los costes y aumentar la productividad en una plataforma conectada.

Ejemplos de clientes

ADT ofrece una experiencia de cliente de primera calidad

ADT, líder en seguridad doméstica y comercial en Estados Unidos, ofrece soluciones de seguridad fiables, inteligentes y sostenibles. Con Salesforce, ADT ha podido aprovechar la automatización y la inteligencia para impulsar el ahorro de costes, ofrecer una asistencia al cliente más rápida y aumentar la productividad de los agentes; de hecho, ADT ha atendido de manera virtual al 40% de las peticiones de clientes.

Schneider Electric ahorra 2,7 millones de dólares

Schneider Electric, líder mundial en transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, está transformando el modo en que el mundo utiliza la energía. Gracias a Salesforce, Schneider Electric ha podido impulsar la eficiencia en toda la empresa, permitiendo a sus representantes de ventas cerrar acuerdos un 30% más rápido y ahorrar 2,7 millones de dólares en costes de TI en un periodo de tres años.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas