fbpx
InicioTendenciasCloud Computing¿Quieres estar cuando tus clientes te necesiten?

¿Quieres estar cuando tus clientes te necesiten?

El mundo ha cambiado y nuestra manera de hacer las cosas también. Los clientes son cada vez más digitales y exigentes y esperan poder contactar con tu empresa desde su canal favorito: ¿estás en WhatsApp? ¿Tienes un chat en tu web? ¿Envías SMS personalizados? ¿Pueden llamarte por teléfono o desde tu propia web?

Con la plataforma de atención al cliente en la nube de masvoz, tus agentes podrán gestionar todas las conversaciones en un solo lugar. Los distintos módulos del software te ayudarán a impulsar tus comunicaciones. ¿Cómo?

Los mejores resultados con Cloud Contact Center
  • Utilizando el bot que optimiza tus comunicaciones y responde automáticamente llamadas y mensajes para resolver cuestiones o guiar al usuario al mejor agente. Además, puedes personalizar tu bot. De este modo, conseguirás agilizar las conversaciones, reducir costes y optimizar el trabajo de los agentes.
  • Multiplicando tus ventas con el Gestor de Campañas Hero. Crea y gestiona tus campañas de Marketing, evalúa su eficacia en tiempo real, mide los resultados y haz que tu negocio crezca hasta un 400%. ¡Convierte a tus leads en clientes!
  • Integrando el pago seguro en tu Cloud Contact Center y adaptando los procesos de pago por teléfono a la normativa PCI-DDS. Consecuentemente, puedes aumentar la satisfacción de tus clientes acompañándolos en sus procesos de pago telefónico o generando un link de pago.
  • Midiendo tu rendimiento y mejorando tus resultados a través del análisis del servicio que estás ofreciendo. Con el módulo de estadísticas podrás tener toda la información que necesitas a tu alcance para tomar las mejores decisiones.
  • Fusionando tus aplicaciones y multiplicando su poder. El servicio Cloud Contact Center de masvoz se integra fácilmente con soluciones de CRM y ticketing líderes en el mercado (como Salesforce, Zendesk, Kustomer y Microsoft Dynamics 365) para que los agentes tengan toda la información que necesiten de los clientes en una única herramienta, en todo momento.

Abre las fronteras de la comunicación y hazte omnipresente con el Cloud Contact Center más poderoso del mercado. Atiende llamadas y mensajes a la vez, desde donde quieras y sin invertir en equipos o instalaciones.

¡Tus clientes te buscan, haz que te encuentren!

artículos relacionados

Contact center: su importancia en la educación y la...

El apoyo personalizado que puede ofrecer un contact center puede marcar una gran diferencia en la experiencia educativa de los estudiantes

Cómo explotar los datos para entregar experiencias personalizadas en...

La multinacional JAKALA presenta a sus principales clientes de España el potencial de las herramientas de tiempo real

Innovación y eficiencia: el camino de la digitalización en...

La digitalización del sector público impacta positivamente en la sociedad al proporcionar servicios más accesibles y personalizados

Guía de Empresas