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CM.com abre nuevas oficinas en Madrid y Barcelona

CM.com, empresa especializada en comercio conversacional, ha abierto nuevas oficinas en Madrid y Barcelona para impulsar su negocio en territorio español. La compañía, que ha visto como el volumen de su equipo se ha duplicado durante los últimos dos años, ha creado un HUB de desarrollo especializado fundamentalmente en la línea de negocio de pagos y WhatsApp, apoyado por una estructura comercial, situado en el Paseo de la Castellana 79. En Barcelona, la empresa se traslada a Plaza de Catalunya, en una sede que albergará los equipos de Servicio Técnico, Ventas y Account Management, Legal y Expansión y Marketing.

La finalidad de estas nuevas aperturas es impulsar el negocio de la compañía en nuestro país. De hecho, CM.com ha lanzado tres líneas de negocio en España durante este año 2022: Pagos, Ticketing y Comercio Conversacional, y espera cerrar este 2022 duplicando la cifra de negocio en España respecto a 2021, gracias a soluciones innovadoras que permiten a sus clientes optimizar sus comunicaciones con sus usuarios finales a través de WhatsApp, SMS y Voz, entre otros canales conversacionales.

La apuesta de CM.com por el mercado español es clara. Su objetivo para 2023 es seguir creciendo a doble digito y consolidarse como una de las compañías líderes en digitalización de procesos en España, de la misma forma que la empresa está posicionada en otros mercados Europeos desde hace ya bastantes años.

El mercado español es uno de los más importantes para la compañía a nivel global dadas sus posibilidades de crecimiento”, comenta Pablo de Mier Prieto, Country Manager de España de CM.com, que añade: “El Hecho de ser una compañía, europea, de los Países Bajos, con infraestructuras propias en Europa, está potenciando tremendamente nuestro negocio, ya que hay una mayor consciencia por parte de las empresas acerca de dónde y cómo se alojan sus datos y como se realizan sus comunicaciones”.

CM.com ha desarrollado en España, una estrategia basada en la verticalización, para que sus clientes puedan optimizar sus procesos, mejorando la experiencia de sus usuarios finales, a través de canales (Voz, WhatsApp, SMS, Web, etc.), junto con chatbots guionizados o de Inteligencia Artificial que permiten tener una respuesta inmediata y una disponibilidad 24×7, 365 días al año.

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