fbpx
InicioActualidadLa colaboración en equipo parte clave del entorno de trabajo digital

La colaboración en equipo parte clave del entorno de trabajo digital

Contenido

El Coronavirus (COVID-19) está impactando la vida de las personas en todo el mundo y cada día escuchamos nuevas historias. Lo que parece claro es que el mundo no será igual cuando todo esto pase. Sobre todo teniendo en cuenta el salto enorme que han tenido que dar las compañías en cuanto a capacidad y soporte tecnológico para adaptarse al teletrabajo.

Pero el mundo laboral ya estaba cambiando en este sentido antes del coronavirus. La movilidad es una realidad, así lo reflejan los datos. El 30% de los empleados está fuera de su lugar de trabajo más del 50% del tiempo. Y más del 55% sienten que los empleados son igual o más productivos en movilidad.
AvayaPor otro lado el vídeo acerca a las personas, y lo estamos comprobando por fuerza mayor estos días. El 55% de las empresas proporcionan soluciones de vídeo a todos o casi todos sus empleados y el 64% indicó que el vídeo ha mejorado la productividad.
La colaboración en equipo es sin duda fundamental para que todo esto funcione. Hace falta un entorno de trabajo moderno y habilitar múltiples modos de interacción en una sola solución, Avaya Spaces.
  • Mensajería instantánea individual y chat de equipo constantes
  • Llamadas de voz y vídeo
  • Videoconferencias, web y videoconferencias con grabación
  • Uso compartido de archivos y almacenamiento
  • Asignación de tareas
  • Presencia
Por eso nace Avaya Spaces, que proporciona una solución de reunión en la nube y colaboración en equipo que permite a las personas y organizaciones conectarse y colaborar de forma remota, y va más allá de la integración de chat, voz, video, reuniones en línea y el intercambio de contenido pues ofrece a los usuarios todas las funciones de colaboración en equipo y reuniones necesarias, incluidas conferencias de voz y video para hasta 200 participantes. Además, Avaya Spaces, ahora se ofrece sin coste para ayudar durante la crisis del coronavirus.
Es una solución habilitada para dispositivos móviles que ofrece a los usuarios una forma simple, segura y efectiva de rastrear las comunicaciones y administrar las tareas cuando los viajes y la conectividad son limitados. Esperamos que esta oferta gratuita pueda ayudar a las organizaciones y a las personas a comunicarse y conectarse frente a este desafío global.
  • Basado en la nube
  • Conjunto de características competentes
  • Se integra con las inversiones existentes en Avaya
  • Disponible desde cualquier dispositivo móvil
  • Abarca a cientos de usuarios
  • Mejor valorado en el mercado
El año pasado la base de usuarios activos remunerados de soluciones de colaboración en
equipo se duplicó a 24 millones de licencias de usuario. En 2022 el 70% de los equipos dependerán principalmente de herramientas de colaboración para hacer su trabajo diario.

¡Haga que la colaboración funcione en sus equipos!
Avaya Spaces para impulsar su colaboración en equipo.
  • Avaya ha sido reconocida la Customers’ Choice en el Gartner Peer Insights for Unified Communications de 2019 y ha sido nombrada líder en el último Magic Quadrant for Unified Communications, según un informe mundial.
  • Avaya fue reconocida como líder en el Aragon Globe for Unified Communications and Collaboration de 2019.
  • Avaya fue nombrada líder en el IDC MarketScape: Worldwide Unified Communications and Collaboration 2019 Vendor Assessment.
Suscríbete a la oferta gratuita de Avaya
Creditos: geralt en pixabay

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

ISGF obtiene la certificación ISO/IEC 27001

AENOR, entidad líder en certificación de sistemas de gestión, ha otorgado la certificación ISO/IEC 27001 a ISGF. Este reconocimiento valida el compromiso de la empresa en garantizar la seguridad de la información y proteger los datos sensibles de sus clientes y colaboradores.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas