fbpx
InicioActualidadPhone & Fun y Zapiens, juntos en el programa de investigación H2020

Phone & Fun y Zapiens, juntos en el programa de investigación H2020

Phone & Fun, la empresa de servicios de marketing especializada en estrategia digital y telemarketing ha anunciado un acuerdo de colaboración con Zapiens, el software de Gestión del Conocimiento en la nube diseñado para que las empresas puedan gestionar y compartir el conocimiento de forma ágil y eficaz. Con esta alianza, las empresas tienen como objetivo poner a prueba la usabilidad y mejorar los servicios de Zapiens.

La colaboración Phone & Fun y Zapiens está enmarcado en el proyecto H2020, financiado por la Unión Europea. Horizon 2020 es el mayor programa de investigación e innovación en la Unión Europea cuyo principal objetivo es asegurar la competitividad global de Europa. Es el programa marco que precede a Horizonte Europa cuyo plazo de ejecución será 2021-2027.

El acuerdo de colaboración firmado con Zapiens   gira entorno a una innovadora herramienta basada en Inteligencia Artificial (IA) que aprende de las interacciones humanas y, en base a esos patrones adquiridos, permite crear materiales formativos para trasladar esta información enriquecida a los equipos de la compañías. Todo ello con el objetivo de que compañía y personas se conozcan mucho más en profundidad y se puedan trazar estrategias mucho más concretas y pegadas a la realidad.

En resumen, el acuerdo entre Phone y Zapiens, consiste en utilizar su herramienta con el objetivo de aportar áreas de mejora en su usabilidad, implantación, etc. «Este trabajo lo haremos de manera conjunta entre los equipos asignados para el proyecto de ambas compañías, una vez testada la herramienta y a futuro, la implantaremos como una herramienta más en la  gestión del conocimiento de Phone&fun» ha explicado Raúl Roldán, Director General de Phone & Fun.

El motivo principal para la toma de decisión de participar en este acuerdo, es que para Phone & Fun es una idea muy innovadora y con un altísimo potencial a la hora de gestionar el conocimiento y el talento de una empresa. Además, por otra parte, también les ha resultado muy interesante la idea de poner su granito de arena y apoyar a una joven empresa española como Zapiens.

.

artículos relacionados

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Nuevas generaciones: ¿cómo manejar su alta rotación en los...

Permanecer décadas en un solo trabajo es cosa del pasado. Hoy cambiar de trabajo de forma constante es una muestra de adaptación, crecimiento y desarrollo profesional. La búsqueda de nuevos desafíos es la norma y las empresas buscan cómo ajustarse a estas reglas impuesta por las recientes generaciones.

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas