InicioActualidadComdata nombra a Georges Boré líder corporativo de servicios financieros

Comdata nombra a Georges Boré líder corporativo de servicios financieros

Comdata, proveedor mundial de servicios para la gestión de clientes, ha nombrado a Georges Boré líder corporativo de servicios financieros del grupo. El antiguo general adjunto de experiencia de cliente en HSBC reforzará aún más la trayectoria de crecimiento de Comdata en el sector de los servicios financieros. 

Georges Boré aporta a Comdata 30 años de experiencia en el sector de los servicios financieros. Lo hará a través de varias áreas de negocio que incluyen la banca minorista y corporativa, los pagos, la gestión de patrimonios y la banca digital. Durante los últimos 20 años ha estado en HSBC desempeñando funciones ejecutivas cada vez más altas. Entre 2018 y 2021, fue director general global adjunto de experiencia de cliente en HSBC, donde se centró en mejorar el ciclo de vida del cliente, mapear completamente el customer journey e identificar y resolver problemas críticos de servicio.

En Comdata, se encargará del negocio en el sector bancario, un segmento de rápido crecimiento dentro del mercado de BPO de gestión de clientes, impulsando las soluciones integrales de Comdata, así como el plan de acción de marketing y ventas. Además, Boré gestionará y coordinará el programa transfronterizo del sector bancario, a la vez que apoyará a los equipos de clientes locales y globales para atender a los clientes de esa industria.

El nombramiento de Boré es otra muestra más de la trayectoria de crecimiento de Comdata. También de sus continuas inversiones para conocer en profundidad cada industria y responder mejor a las necesidades de sus clientes.

Las primeras impresiones tras el nombramiento

Georges Boré ha declarado: «Estoy encantado de unirme a Comdata, un proveedor líder mundial de soluciones BPO. El negocio bancario se basa en la relación de confianza con el cliente, que con el tiempo se ha vuelto cada vez más exigente y espera servicios hiperpersonalizados y un apoyo continuo de valor añadido. Estoy deseando trabajar con los maravillosos equipos de Comdata en todo el mundo y apoyar a sus clientes tanto para mejorar la experiencia del cliente como para fortalecer las relaciones entre los bancos y sus clientes, en estos tiempos difíciles».

Ronen Melnik, director de estrategia y desarrollo corporativo, ha comentado: «Los clientes bancarios de todo el mundo están expuestos a un número cada vez mayor de ofertas de servicios financieros y, además, se cuestionan las relaciones tradicionales con los bancos. La experiencia de cliente se ha convertido en un verdadero diferenciador y, tanto los bancos tradicionales como los nuevos participantes, están volviendo a priorizar las inversiones y los presupuestos de CX. Comdata cuenta ya con sólidas capacidades en la externalización de servicios CX en la banca, por lo que, al añadir la profunda experiencia práctica de Georges, podremos ampliar aún más nuestros servicios a los clientes existentes y a los nuevos».

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