fbpx
InicioActualidadComdata obtiene el Sello de Buenas Prácticas de Innovación (BPI)

Comdata obtiene el Sello de Buenas Prácticas de Innovación (BPI)

La innovación también se merece su correspondiente reconocimiento, tras todos de los esfuerzos realizados en el sector, durante el pasado año 2020. De este modo, Comdata, uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios innovadores en Gestión de Clientes, acaba de ser reconocida como empresa innovadora por la Cámara de Comercio de Bogotá y el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC) al obtener el sello BPI.

El certificado califica el Sistema de Gestión de Innovación (SGI) de la compañía como de nivel avanzado, otorgándole una puntuación del 98,9%. Los motivos que han llevado a  tan alta puntuación a la empresa son:

  • Claridad e involucramiento de toda la compañía
  • Liderazgo y compromiso de la alta dirección
  • Alineación con sus sistemas de gestión
  • Trazabilidad a los proyectos incluyendo controles e identificando responsables
  • Disponibilidad de las herramientas interactivas y didácticas para fomentar la innovación
  • Equipo proactivo e interdisciplinario que desarrolla la innovación a todos los niveles de la empresa
  • La innovación es parte estratégica de la organización

También se destaca que, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria causada por la COVID-19, se usan plataformas y herramientas digitales para el desarrollo de la cultura organizacional y así llegar a los diferentes niveles de la compañía.

“Quiero felicitar a todo el equipo de innovación de Comdata por su compromiso, liderazgo, pasión y trabajo en equipo, los cuales hoy se materializan en la certificación de nuestro Sistema de Gestión de Innovación con un nivel avanzado”, dice Esmeralda Mingo, CEO de Comdata España y Latam. No hay duda de que estamos por el buen camino y nuestra apuesta estratégica por la innovación es uno de nuestros valores diferenciales”.

El SGI de Comdata es un sistema desarrollado internamente que se ha implementado inicialmente en Colombia, extendiéndose al resto de los países de la región España y Latam durante 2021.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas