El reconocimiento como líder en Gestión de Experiencia de Cliente obtenido por Comdata refleja el posicionamiento de la compañía en la región EMEA y el alto estándar de calidad de su oferta. Este ha sido el segundo año consecutivo en el que se le otorga este reconocimiento, como Líder en EMEA por Everest Group en su evaluación Services PEAK Matrix® 2021.
Everest Group – una firma de consultoría e investigación mundial especializada en estrategia de TI, procesos de negocio, servicios de ingeniería y abastecimiento – evaluó en detalle a 25 actores internacionales de la industria de customer experience (CX), clasificándolos en tres categorías: líderes, principales contendientes y aspirantes.
Partiendo de un análisis objetivo de los datos, PEAK Matrix® proporciona una imagen completa del posicionamiento en el mercado de cada actor, teniendo en cuenta su visión y estrategia, el alcance del mercado, la amplitud de los servicios, la capacidad de entrega y la innovación.
La calificación de líder otorgada a Comdata para el segmento de Gestión de Experiencia de Cliente (CMX) es el resultado de los logros de la compañía tras la evolución de su oferta en analíticas de voz, IA conversacional y plataformas omnicanal, gracias al desarrollo de sus competencias internas y a los acuerdos con proveedores de alto valor añadido.
«Estamos muy satisfechos de haber conseguido por segundo año consecutivo este importante reconocimiento, gracias al compromiso de nuestro personal que trabaja cada día para ofrecer el mejor soporte posible a nuestros clientes», dice Maxime Didier, CEO de Comdata.
«Tenemos un equipo nativo en cada mercado y nuestra experiencia multiservicio y multicultural nos permite estar muy cerca de cada una de las organizaciones para las que trabajamos y de sus actividades, llegando a anticiparnos a sus necesidades, y ofrecerles soluciones digitales de alto nivel», destaca Maxime.
Puedes consultar el informe al completo de Everest Group.