fbpx
InicioActualidad¡Comienza la cuenta atrás para Contact Forum!

¡Comienza la cuenta atrás para Contact Forum!

Queda poco más de una semana para que Plataforma de Negocio, el gran evento de las relaciones B2B que cuenta con la experiencia de cliente como eje transversal de cada una de las áreas implicadas, abra sus puertas los próximos 20 y 21 de octubre en el CCIB de Barcelona.

Contact Forum, como parte de Plataforma de Negocio, será el sector encargado de presentar todas las tendencias, novedades y opiniones de expertos sobre las novedades en la experiencia de cliente. Para ello, las ponencias del congreso como las mesas redondas del programa, conducidas por Esther España, darán respuesta a las nuevas necesidades de las compañías respecto a los servicios ofrecidos hacia los clientes.

Si aún no te has registrado, ¿a qué estás esperando? Las claves de la experiencia de cliente te esperan en Contact Forum.

Regístrate gratis en Contact Forum

Las últimas tendencias en Contact Forum

Entre todo el abanico de actividades que ofrece Contact Forum, una de las grandes apuestas es el congreso, donde se llevarán a debate algunos de los temas de la más poderosa actualidad con soluciones reales de la mano de expertos en la materia. La sala Transcom será la encargada de acoger a profesionales del sector de la CX conocerán las últimas tendencias en el uso de tecnologías como la IA, Internet of Things (IoT), cloud computing o Big Data, entre otras. Consulta el programa del congreso al completo y no te pierdas cada una de las intervenciones.

 Networking Points para relaciones B2B

Pero, además del completo programa del congreso, en Contact Forum no puedes perder la oportunidad de establecer nuevas relaciones y afianzar relaciones de negocio entre los directores y las directoras de experiencia de cliente, decision makers de empresas protagonistas en atención y experiencia de cliente y proveedores de servicios tecnológicos y BPO, en los Networking Points.

Sin lugar a dudas, Contact Forum es una ventana abierta a la escucha, el trabajo conjunto y una ocasión perfecta para el networking. Los próximos 20 y 21 de octubre podrás conocer con más detalle a otros players del sector y potenciar tu marca ante ellos en un entorno de crecimiento profesional, de inspiración y de debate. Las sinergias son el sello de identidad de Contact Forum. ¿Te lo vas a perder?

Descuentos para visitantes y expositores

Todos los asistentes y visitantes de Contact Forum y Plataforma de Negocio gozarán de un descuento para su desplazamiento. Renfe pone a su disposición un descuento del 30% en todos los billetes de tren con destino/salida Barcelona que se adquieran para viajar en el periodo de celebración de la feria.

Solicitar este descuento es tan sencillo como escribir al correo eventos@peldano.com y especificar en el asunto “Descuento Renfe PN”, aportando en el contenido del email el número de registro si es visitante o de pedido en el caso de expositores.

 

 

artículos relacionados

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Guía de Empresas