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Comienza la cuenta atrás para lo noche más especial del sector contact center

Comienza la cuenta atrás para la entrega de los Platinum Contact Center Awards 2018, que tendrá lugar el próximo 28 de junio en el Teatro Goya de Madrid, en una Gran Gala que un año más reunirá a profesionales de servicios y soluciones del sector, así como de TI, Banca, Retail, Seguros, e-Commerce, AAPP, Telecomunicaciones, Industria y Energía, y durante la cual se premiará la Calidad y la Excelencia en el servicio de atención al cliente en la industria española.

En esta novena edición, el jurado se ha ampliado con perfiles de expertos de distintos ámbitos que han definido unos criterios claros de evaluación, aportando mayor objetividad a su veredicto. Estará formado por: Ximena Muñoz Vivas, CEO de Effectia Consulting; Carlos Diez de la Lastra Buigues, Director General de Les Roches Marbella; Fernando Tome Bermejo, Decano de la Universidad de Nebrija; Ramón Cabezas Navas, KAPS Management Group; Silvia Leal, experta en Inno-liderazgo y Transformación Digital; Juan Carlos Alcaide, Marketing, Fidelización y Experiencia de Cliente y Jesús Alcoba, Director de la Salle IGS.

Una Gran Gala que conecta a las personas

En opinión de algunos de los asistentes del año pasado, la entrega de estos galardones es una gran e inolvidable oportunidad para compartir experiencias y conocimientos con compañeros del sector, en una distendida y emocionante noche llena de sorpresas. Una Gala que se ha convertido ya en un evento imprescindible en la industria española.

Juan Brun, country manager Transcom Iberia: «Año tras año, la Gala ha logrado sorprendernos a todos por su originalidad y su capacidad de transformación, contribuyendo además a la visibilidad del sector». 

Daniel Sánchez del Rey, customer care manager de Tuenti: «Nos reencontramos con gente conocida del sector e intercambiamos impresiones con otros compañeros. Además, conocimos a profesionales con proyectos muy interesantes»

José María Pérez, director general de Atento: «Los Platinum se han consolidado como un punto de encuentro indiscutible de nuestro sector».

José Paz, director general de España y Portugal de Avaya: «Es una cita anual de reconocido prestigio que todo el sector esperamos con ilusión. Una oportunidad única de estar juntos proveedores, empresas, usuarios en un ambiente de fiesta y que cada año nos sorprende por su calidad y entretenimiento»

Sandra Gibert, directora general del Grupo Unísono: «Un emocionante y divertido viaje al futuro de los contact centers, donde los más de 300 profesionales asistentes disfrutamos de una noche llena de sorpresas y, además, fuimos testigos del reconocimiento al buen hacer de la gestión de clientes». 

Cabe indicar que, atendiendo a las necesidades actuales del sector, la novena edición los Platinum reorganiza las categorías en tres grupos:

Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente, premiándose la aplicación del conocimiento y la creatividad de las personas, y dentro de la cual hay tres novedades: Mejor CX 360º en Marketing y Comunicación integral de marca, Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B y Mejor Proyecto de Employee Experience.

Innovación Tecnológica, reconociéndose la implantación de nuevas tecnologías para la mejora significativa de los métodos de gestión de la atención al cliente, en comparación con los procesos existentes.

– Y por último, un único Platinum, que recompensa el alto grado de profesionalización y la capacidad de las empresas por adaptarse a las necesidades de las compañías para las que trabajan.

Y como la ocasión se lo merece, estrenamos imagen con una nueva web donde encontrarás todo esto y mucho más sobre los Platinum, la Gala, las Candidaturas, los Patrocinadores… Visítanos en el siguiente enlace

 

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