Solo quedan 10 días para conocer a los ganadores de los Platinum Contact Center Awards 2022 y los nervios están a flor de piel.
Después de muchas deliberaciones, el jurado independiente de los premios ya ha elegido los proyectos y empresas que merecen su distinción en cada una de las categorías. Pero para conocerlos, habrá que esperar hasta el 23 de junio, fecha en la que tendrá lugar la gala de entrega de premios, en el Teatro Goya de Madrid.
Y para una noche tan especial, estamos trabajando en crear un evento en el que impere el networking, la celebración de la CX y, sobre todo, la diversión con compañeros y colegas de profesión en una ambiente más distendido.
A las 6 de la tarde comenzará un cóctel de bienvenida en el que todos los asistentes podrán conocerse y charlar mientras esperan a que comience la gala de entrega de premios. Esto será a las 7 de la tarde, hora a la que dará comienzo el momento más emocionante de la gala, ¡descubrir quiénes son los ganadores de los Platinum Contact Center Awards! Poco a poco, con ayuda de nuestro maestro de ceremonias, se desvelarán los vencedores de esta noche tan especial.
Una vez terminada la entrega de premios, ¡toca disfrutar juntos! Este será el momento de dirigirnos al jardín para que comience la cena de gala, donde podrás sentarte a charlar con tus acompañantes en un ambiente encantador.
Y si pensabas escaparte después del postre, quizás lo que vas a leer a continuación te haga replanteártelo. La última hora será para el networking con una barra libre que invitará a mezclarse entre el resto de las mesas para conocer a otros invitados en un ambiente más distendido.
¿Te parece un planazo? ¡Te contamos cómo puedes venir a los premios!
Cómo conseguir una entrada para los Platinum Contact Center Awards
Hay muchas maneras a través de las cuales puedes acudir a la gala, pero te recomendamos que decidas rápido. Solamente quedan 10 días para la fiesta, el aforo es limitado y hay que elegir un buen look para la ocasión.
Formando parte del club de socios
Si eres miembro del Club de Socios de Contact Center Hub, ¡recuerda que tienes 2 entradas ya incluidas! Así que, si todavía no has confirmado tu asistencia al equipo, ¡hazlo antes de que el aforo se llene!
Convirtiéndote en patrocinador de los Platinum Contact Center Awards
Las empresas patrocinadoras de los premios cuentan, entre otras ventajas, con una o dos mesas corporate que incluyen a 6 u 8 comensales. Esta es la mejor manera de potenciar la presencia de la marca en un entorno con asistentes de alto valor estratégico, o lo que es lo mismo, futuros business partner, con los que podrás comenzar la relación en un marco experiencial inmejorable, ¡unos premios que celebran el buen hacer de la experiencia de cliente!
Si deseas conocer las posibilidades de patrocinio, ponte en contacto con el equipo a través del formulario que te enlazamos aquí.
Contrata una mesa corporate para cenar en la mejor compañía
Invita a tu equipo para celebrar el gran trabajo realizado este último año o a unos clientes especiales con los que desees vivir una experiencia especial que ponga en valor la experiencia de cliente contratando una mesa corporate de 6 u 8 comensales.
Si deseas más información sobre las mesas corporate, ponte en contacto con el equipo a través del formulario que te enlazamos aquí.
Adquiere una entrada individual
También puedes acudir solo o acompañado de unas pocas personas adquiriendo entradas individuales. Para ello, ponte en contacto con el equipo organizador de los premios, quienes te informarán de todos los detalles relacionados con la entrada en este enlace.