fbpx
InicioActualidadCómo afrontar los retos en atención y experiencia de cliente en healthcare

Cómo afrontar los retos en atención y experiencia de cliente en healthcare

Contenido

Los desafíos y retos a los que se enfrenta el sector de experiencia y atención de cliente, ahora y antes del confinamiento obligado por el Covid-19, tienen respuesta en forma de las soluciones para contact center de Avaya. Es momento de mirar al futuro con optimismo y estar preparado para un cambio de paradigma que si antes se iba haciendo gradualmente, ahora es aún más urgente y necesario.

Aumento de las consultas de los pacientes
Reto: Lidiar con un aumento sin precedentes en las consultas y el volumen de llamadas. Esto incluye llamadas para abordar el triaje remoto, consultas de citas y procedimientos existentes, consultas de facturación, procedimientos de autoaislamiento, procedimientos de visitas.
Soluciones: Aproveche las soluciones de comunicación automatizadas (entrantes) a escala. Configure líneas directas, aplicaciones de voz interactivas rápidamente y automatice los mensajes. Aproveche las soluciones de Contact Center para administrar sus recursos humanos, representantes de servicio al paciente y enfermeras.
Alcance proactivo a la comunidad
Reto: Administrar las tasas de cambio nunca antes vistas y las políticas, los procedimientos y las reglamentaciones deben comunicarse. Las comunidades y las poblaciones en riesgo necesitan ser involucradas y clasificadas.
Soluciones: Aproveche las soluciones de comunicación automatizadas (salientes) y aumente su capacidad de comunicarse con individuos y grupos a través de voz y SMS, y rastree las respuestas.
Conectando pacientes con familiares a través de la atención virtual
Reto: Los pacientes, los miembros del equipo de atención y los familiares no siempre pueden estar juntos físicamente, sin embargo, los pacientes necesitan el apoyo de su familia y amigos, y los médicos y los miembros del equipo de atención deben poder ver y evaluar a los pacientes.
Soluciones: Las plataformas de videoconferencia y colaboración ayudan a los pacientes al incorporar a los miembros del equipo de atención, familiares y amigos cuando no pueden estar en el mismo lugar.
Permitir que el personal trabaje desde su hogar
Desafío: Las operaciones deben continuar. Esto incluye a los empleados que pueden trabajar desde casa, pero que aún necesitan estar conectados con el resto de la organización a través de voz, texto o video.
Soluciones: Las soluciones de Comunicaciones Unificadas permiten el acceso móvil, a cualquier dispositivo y en cualquier lugar al teléfono, texto y video. Las soluciones de videoconferencia y colaboración proporcionan lugares de reunión virtuales y las soluciones de Agente de Contact Center remoto permiten a su paciente acceso, ciclo de ingresos o servicio al cliente, mesas de ayuda de TI, clasificación de enfermeras, para responder a las operaciones comerciales en casa.
Todas estas soluciones pueden llevarse a cabo gracias a los servicios que ofrece Avaya Contact Center. La compañía cuenta con promociones gratuitas de sus soluciones selectas para ayudar al sector en estos días tan difíciles.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas